Estavilo
Capítulo cuarenta y tres.
"...A la luz..."
Al entrar pensé que Lexi les había contado a todos los presentes lo que había pasado en el baño, pero no. Me tope con un ambiente de conversación y risas, Sam me animo con la mirada y me adentre al ambiente. Sin embargo, Josh hablaba con Alisha con mucha naturalidad, ella le sonreía como si él fuera lo más lindo del mundo y Josh solo hablaba como siempre lo hacía alegre y suspicaz. ¿No que no habían terminado bien?. Me senté a su lado a lo que el lo noto y tomo mi mano a penas verme.
—¿Todo bien?—pregunto sobre mi oído.
Mire a Lexi quien estaba en una esquina con Joy, luego mire a Alisha quien veía sus uñas.
—Todo bien—le di un beso rápido, este sonrió aliviado y luego miro a Alisha.
—Amor, ella es Alisha una amiga de la secundaria—me presento ¿"Amiga?" Sam no dijo eso—Alisha, ella es mi novia Jessica.
—Un gusto—dije falsamente sonriendo.
—Hola—me miro de arriba a abajo—Josh hablo mucho de ti.
—¿Ah sí?—pregunte mirando a Josh, este me sonrió de vuelta.
—Si, con Josh hablamos de forma recurrente—toco su hombro de forma juguetona—Me dijo que le gustaba una chica, pero nunca pensé quien...—su tono de voz tenía un doble sentido. Josh se removió incómodo.
—Ya me ves, aquí estoy.
—Personalmente no te conozco, Josh me dijo que estás en una banda...¿Termas? ¿Melmas...?
—Thelma—dijo Sam del otro lado de la mesa—Es Thelma Alisha—parecia serio.
—¡Eso! Thelma eres la vocalista—se rio falsamente—Tal para cual ¿No?—miro a Joshua.
—Puede ser—tome una cerveza que estaba en la mesa—Un gusto conocerte, aunque Joshua nunca te menciono.
Está quitó su sonrisa, pero a los segundos volvió a mantenerla.
—¿Nunca?—dijo algo impresionada—Pero si somos muy unidos.
—Alisha...—la paro Josh—Lexi te llama...
Está miro a Lexi y realmente la estaba llamado.
—Ya vuelvo—sonrio y se levantó para ir directamente con ella. Algo que no me relajo ya que me hizo dudar de si Josh seguía o no hablando con ella.
—Lo siento, fue algo incómodo—se disculpo Josh.
—Tienes amigas bien interesantes—dije con sorna—¿Muy unidos?—enarque una ceja. Este se burló—Note la indirecta Josh ¿Tu y ella tuvieron algo?—pregunte directamente. Obviamente yo ya sabía que si pero quería que el me dijiera.
—¿Es necesario hablarlo ahora?
—Solo pregunte—me mi vaso de cerveza de un sorbo—Tu nos presentaste.
—Por que ella también está aquí.
—¿Tuvieron algo si o no?—volvi a preguntar más calmada—Es simple Josh.
—Si—bufo—Tuvimos algo—me Miro serio y directamente a los ojos—¿Feliz?
—Mas que feliz—me eche más cerveza al vaso, este me miro extraño y noto que algo no iba bien—Tengo que decirte alg..
ESTÁS LEYENDO
Estavilo (Josh Kiszka)
Fanfiction> Jamás pensé que en algún momento de mi vida podría vivir de la música y ser famosa. Tener mi propia banda junto a mis amigas era un privilegio que la vida me había dado. Fiestas, cócteles,juntas, música, dinero. La fama puede volverte loca o loco...