Estavilo
Capítulo 18.
"...Ojo De Pez..."
Jess.
—¿Debemos vestirnos así?—pregunte mirando mi vestido color plateado, apegado a mi cuerpo, con un tajo en la pierna derecha y un escote simple, pero bello. No tenía mucho busto, pero si lo suficiente para lucir y verme sexy. Lia a mi lado miraba su vestido también algo incomoda, ella llevaba un vestido color verde petróleo ajustado en el pecho con un escote V y bonitos vuelos brillantes. Anita, quién nos miraba desde atrás asintio.
—Deben ir elegantes chicas, así es está fiesta—suspiro.
—Hay formas de ir elegantes sin usar vestidos, me siento en un disfraz Anita—hice un puchero. Anita se encogió de hombros.
—Esta es solo una idea chicas, si quieren usar otra cosa están en todo su derecho.
Avril abrió la puerta de la habitación de Ramona y nos miro con los ojos abiertos. Ella estaba vestida con unos pantalones cortos plateados,botas largas hasta la rodilla y un bello hoodie negro brillante. Se veía preciosa.
—¿Por qué estan vestidas así? No le gustan los vestidos.
—Dime tu secreto Avril, luces preciosa sin usar vestido—comento Ramona. Avril se encogió de hombros.
—Busque ideas en internet.
Con Ramona nos miramos esperanzadas y comenzamos a buscar en internet alguna idea.
—No se tarden, Colin vendrá por ustedes a las 6:00—aviso Anita saliendo de la habitación, justo en el instante en qué Lia corría en ropa interior hacia nosotras.
—¡No sé que usar y odios los vestidos! No sirvo para esto—hizo un puchero bastante adorable—¿Por qué están tan despreocupadas?
—Estamos buscando ideas por internet—respondió Ramona.
—¿Cómo no lo pensé antes?
Ya éramos tres buscando ideas.
A las 5:30 ya teníamos una idea más o menos clara de lo que queríamos. Nos quedaba media hora y ni siquiera nos habíamos maquillado. ¡Que desastre!
—¡Estoy lista!—grito Ramona girando frente a nosotras. Con una falda de cuero color negra, un top burdeo y una chaqueta de mezclilla negra y unas zapatillas con plataforma no podía lucir más hermosa. Ramona tenía busto y eso hacia que su top se viera más llamativo.
—Preciosa—dijo Lia también lista, con un enterito negro bastante sexy y unas zapatillas con plataforma y una chaqueta de cuero.
—Wuaw, Lia luces hermosa—dijo Avril. Yo, que aún no salía de mi habitación y todas ya estaban listas menos yo. ¿Por qué debía ser así? ¡Ah! Resignada, me puse un pantalón negro se cuero bastante rockero, un top rojo que me hacía lucir bastante sexy, una chaqueta de cuero y unos bototos Martens. No podía sentirme mejor.
Salí de mi habitación con toda la confianza del mundo y las chicas también me alabaron al verme. Anita nos sonrió más que orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Estavilo (Josh Kiszka)
Fiksi Penggemar> Jamás pensé que en algún momento de mi vida podría vivir de la música y ser famosa. Tener mi propia banda junto a mis amigas era un privilegio que la vida me había dado. Fiestas, cócteles,juntas, música, dinero. La fama puede volverte loca o loco...