35.Conocerlos

582 33 6
                                    

Estavilo

Capitulo 35

"...Conocerlos..."

Josh miraba a _______, mientras dormía en el asiento trasera del bus junto a Avril, quien observaba el paisaje de la ventana. Estaban yendo hacia el aeropuerto para ir a la última ciudad de la gira, Francia. Había sido un éxito el concierto en Londres, a pesar de la polémica ocasionada por Blossom, todo lo demás iba normal. Exeptuando que ahora, Danny y Sam sabían de su relación con Jessica, lo que había ocasionado algunas situaciones incómodas entre el y Sam,ya que este último tenía la convicción que eso, arruinaria su relación profesional con las chicas. Ronald, todavía no se había enterado y Anita procuraba quedarse en silencio.

¿Por qué, Jessica lucia tan bella al dormir?

La había contemplado muchas veces en las noches que se quedaban a dormir juntos en el hotel, pero pareciera que nunca se cansaba de mirarla, observarla y encontrar algo más bonito y nuevo que lo anterior. Le gustaba todo de ella, realmente se sentía en las nubes cuando le hablaba o alguien mencionaba su nombre, su corazón daba un vuelco como una ruleta.

—Pareces un imbécil enamorado, mirándola así—Jake, quien estaba a su lado con lentes de sol, brazos cruzados y la cabeza apoyada hacia atrás, ladeó su mirada y se burló de su hermano.

—Callate—bufo Joshua mientras miraba hacia la ventana.

Jake lanzó una risita y volvió a cerrar los ojos. Sam, al lado de Danny miraba la ventana apenado. ¿Por qué? Ni el lo sabia.

Ya en el aeropuerto, algunas y algunos fans estaban en el aeropuerto con un letrero diciendo "Good bye" fue un caos total, ya que los y las fans se abalanzaron hacia los chicos y chicas cuando se bajaron de la van. Jess media dormida intentaba decir gracias a los fans y decirle que los amaba.Los gritos eran fuertes y eufóricos. Sam intentaba saludas a las chicas que se acercaban a el, aunque el guardaespaldas los empujaba hacia el avión lo más rápido posible.

Ya entrando en la sección VIP del avión, los chicos y chicas podían relajarse un poco de toda la euforia. Estaban teniendo   días muy duros y cansadores por temas obvios y las mil y tantas ciudades que había visitado los tenía cansados. Pronto serían los premios y lo más probable es que estuvieran nominados. Josh, Danny,Sam y Jake solo querían volver a casa un tiempo para poder descansar, a pesar de estar teniendo una carrera muy prometedora y llena de fama, ellos eran muy hogareños y familiares. Sus raíces en Mishigan era lo que los mantenía en pie, y cuerdos.

—Pss—llamo Josh a Avril. Está se dió vuelta y lo miro. Sus asientos estaban a un lado del otro—¿Cambiamos?

Avril rodo los ojos.

—¿Estás loco?—bufo—Alguien puede verlos—susurro.

—El avión está casi vacío Avril, porfavor—hico cara de cachorrito. Jess a penas tocó el asiento del avión quedo dormida, estaba muy cansada.

—¡No!

—¡Si!

—¡Que no!

Josh rodio los ojos y bufo. ¿Y a esta que le pasa?

—Avril..—volvio a insistir.

Estavilo (Josh Kiszka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora