Estavilo
Capítulo 15.
"...."
Jess
Sus labios estaban bastante cercas, me miraba como si me fuera a comer en cualquier momento. Mi corazón latía a mil por hora, por qué en solo un roce estaba mi perdición. Sin embargo, ocurrió lo que menos esperaba. Josh extendió su mano para tocar mi labio y sacar una pelusa.
—Tenias una pelusa-murmuro con una sonrisa coqueta, alejándose de mi y sentándose en la cama—Necesito vestirme ¿Podrías salir?
Mi cara era un poema, ya que no podía ocultar mi decepción, pero antes Josh logré parecer que no me afectó su acto.
De tan solo recordar ese momento mi culo ardía de vergüenza. ¡Si claro! De seguro nunca me iba a besar y yo me estaba pasando cualquier película, solo era un chico que tenía el ego bastante alto. Cree que cualquier chica se va a arrastrar a sus pies, solo por ser un idiota bastante guapo, alegre, lindo, sensual ¡Ay Santas Piedras! ¡pues está equivocado! ¡Conmigo no! ¡Jessica Gabriela Francois Vega no cae con cualqueir persona! ¡ella no cae! ¡Es poderosa!
—Jess ¿Estás bien?
La pregunta de Lia me despejó de mi pensamiento enojado y la mire.
—Si ¿Por qué?
—Por que aplastaste tu cono de helado—dijo divertida. Miro mi mano derecha y caí en la cuenta lo que dijo. ¿En qué momento lo hice? El poder de la mente.
Después del "incómodo" desayuno, al menos para mí, con los chicos vividos está mañana ya que Rony pensaba que nunca habíamos ido a su casa cuando en realidad la sabíamos de memoria, con las chicas decidimos venir a comprar helado bastante encubiertas a una plaza cerca de la residencia de los chicos, no había mucha gente y había un sol bastante agradable, la gente paseaba y conversaba, sin darse cuenta de nuestra presencia. Aún nos costaba un poco acostumbrarnos a la fama y que te pidan autógrafos, pero si nos disfrazabamos bien o intentabanos ser cuidadosas nuestras salidas podían ser muy buenas.
—Que triste que los chicos no hagan la fiesta esta noche, yo ya estaba preparada—bufo Ramona limpiándose los labios con una servilleta.
—Yo esperaba esto, si Rony fue a su casa es por qué sospecha lo que hicimos la otra noche—dijo Avril.
—¡Porfavor! Ya somos bastante grandes para que Anita y Rony nos controlen de esta forma—exclamo Lia.
—Anita nos cuida y lo saben—me atreví a decir—No la culpo, hasta que podamos forjar nuestra carrera sólida no podemos andar por ahí sin ser profesionales, el mudo musical es cruel...sobre todo para las mujeres.
—Es cierto—me apoyo Avril—Los chicos llevan más tiempo, ellos ya saben cómo es. Nosotras no.
Todas concordamos con lo mismo. Anita, quién se quedó en la Van esperándonos salió de ella para acercarse a nosotras.
—Chicas, están invitadas a el gran "Ojo del Agua" una fiesta en el Hotel High—dijo Anita.
—Espera ¿Que?—pregunte sin entender a lo que se refería-¿Cuál es el hotel High? ¿Y que fiesta es esa?
ESTÁS LEYENDO
Estavilo (Josh Kiszka)
Fanfiction> Jamás pensé que en algún momento de mi vida podría vivir de la música y ser famosa. Tener mi propia banda junto a mis amigas era un privilegio que la vida me había dado. Fiestas, cócteles,juntas, música, dinero. La fama puede volverte loca o loco...