Estavilo
Capitulo 37
"...Familia..."
Llegue al aeropuerto cerca de Frankenmuth a las 11:30 AM. Me sentía cansada, ya que no había podido dormir en todo el viaje por los nervios. Me repetía a mi misma que todo saldría bien y que no debía tener miedo de nada, pero me imaginaba a la familia y amigos personales de Joshua y ya me volvían los nervios al estómago inconscientemente.
Gracias al cielo, nadie me había reconocido. Con la peluca picando el cabello solo me lo quería sacar, ponerme ropa cómoda y fingir que no tenía ningún nervio.
Tomando mi equipaje me dirigí al baño, me lave los dientes y cambie de ropa, me eche perfume y maquille un poco. Me puse la peluca de nuevo, me mire al espejo y ya estaba lista.
•Josh<3
Estoy esperándote afuera, en una van negra.
Recibí el mensaje de Josh a penas sali del baño, busque dónde estaba la salida y súper que ya no había vuelta atrás. Pensé que podía pasar al hotel primero antes de ir a su casa, pero sabía que Josh me iría a buscar así que, lo veré y después le diré que fuéramos a dónde me iba a quedar.
No fue muy difícil encontrar la van, era la única negra, estacionada en una esquina. A penas estuve unos centímetros, la puerta se abrió y reconocí los cabellos rulosos de mi novio. Mi corazón comenzó a latir fuertemente, mire para todos lados antes de entrar y a penas se cerró la puerta Josh me abrazo fuertemente. Iba vestido muy causal, unos jeans negros azules, una polera roja sin mangas, zapatillas Vans negras y el cabello desordenado. Nunca lo había visto vestido asi, tan normal, tan casual. Siempre lo había visto con su ropa extravagante.
-¿Cómo llegaste?-me sonrió mostrando sus bellos dientes blancos. Me sentía tan feliz-¿Ningún problema? Wuaw, esa peluca es muy chistosa.
Negué con la cabeza antes de lanzarme a sus brazos otra vez. Lo extrañaba tanto. No pensé que lo extrañaría tanto y verlo sentado tan cerca de mi aumento mi ansiedad de querer abrazarlo. No espere ningún segundo y lo bese. Lo bese como nunca antes. Sus labios se fundieron en los míos en menos de cinco segundos y me siguió el beso rápidamente. Su lengua jugueteaba con la mía, haciéndome suspirar. Sus manos acariciaban mi mejilla y yo tironeaba su pelo. Un gemido se escapó de mi labios.
-Ejem...-una toz falsa nos interrumpió y me separé rápidamente asustada ¿Habían más personas? ¡Claro que había más personas!-Hola Jess.
Jake.
-¿Ja..ke?-tartamudie.
-Sere tu chófer personal, por hoy.
Jake iba con su gorra de pescador, lo había visto usar eso antes. Una polera manga larga negra, lentes de sol y el cabello largo.
-¿Por qué no me dijiste que estaba Jake?
Josh y Jake se rieron al mismo tiempo.
-Tu me besaste muy rápido-se encogió de hombros. Rápidamente me puse roja como un tomate.
-No te preocupes Jess, no es primera vez que veo a Josh besandose con una chica de forma apasionada-dijo con una voz despreocupada mientras encendía el motor del vehículo, yo fulmine a Josh con la mirada. Este también estaba rojo por lo que había dicho Jake. ¿Otras chicas?
ESTÁS LEYENDO
Estavilo (Josh Kiszka)
Fanfic> Jamás pensé que en algún momento de mi vida podría vivir de la música y ser famosa. Tener mi propia banda junto a mis amigas era un privilegio que la vida me había dado. Fiestas, cócteles,juntas, música, dinero. La fama puede volverte loca o loco...