10.Tertulia.

424 35 6
                                    

Estavilo

Capítulo 10.

"... Tertulia..."

Lia reviso la dirección por Google Maps y se dió cuenta que no estaba a una distancia tan larga, pero tampoco estaba cerca. Ramona ya había hablado con el chófer que las llevaría a la casa de los chicos, asegurándose que no le contara nada a Anita. Jess odiaba ocultarle las cosas a Anita, pero a veces era tan exagerada con las situaciones que era mejor no decir nada.

—¿Cómo me veo?—pregunto Avril mostrando su atuendo a la vocalista. Jess la evaluó y le dió su victo bueno. Avril usaba unos mon jeans azul oscuro, unos zapatos de punta color rojo, un top negro de encaje y su chaqueta de mezclilla roja. Un maquillaje sencillo y se recogió el cabello en una coleta.Se miro al espejo y se sintió bien consigo misma. Jess llevaba jeans negros ajustados, unas Vans estilo ajedrez blanco y negro, una polera blanca de Snoopy y su chaqueta de mezclilla negra. Su cabello lo llevaba desordenado cómo siempre y solo se había encrespado las pestañas.Avril la miro de arriba a abajo y negó con la cabeza—Siempre fuiste tan sencilla.

Jess se encogió de hombros.

—¡Chicas es hora!—grito Ramona desde el primer piso. Avril y Jess se miraron por última vez al espejo y bajaron las escaleras de caracol lentamente.

Ramona usaba unos jeans pata elefante color rojo, unos bototos negros estilo "Doctor Martens", una polera manga corta blanca y llevaba un sweater de colores en caso que le diera frío, no necesitaba peinarse ya que su cabello lo llevaba corto. Lia usaba una falda burdeo de cinco botones, pantis negras, unos zapatos de punta con taco plano color negros, una camisa negra y su chaqueta de mezclilla color azul.

—¿Listas?—pregunto Lia mirando a las dos chicas. Las dos asintieron al mismo tiempo—Jess ¿Iras así?

—Si—le guiñó un ojo.

—¡El chófer está listo! Vamos.

—¿Estás segura dónde queda, Lia?

La pregunta de Jess la desconcertó.

—No muy segura, pero seguiré el Google maps—se encogió de hombros.
.
.
.

Sam preparaba todo en la mesa del jardín trasero mientras su novia, Joy le hacía mimos y caretas desde el otro lado de la mesa. Sam intentaba ordenar y no hacer caso a su novia para terminar más rápido, pero era imposible cuando está le hacía caretas chistosas.

—Joy, basta—dijo riendo—Debo poner las cosas para comer y tú no me dejas.

Joy lo miro coqueta y se acercó a el corriendo. Sam sabía lo que iba a hacer y se preparó para recibir las largas y delgadas piernas de su novia entrelazadas en su cadera. Está lo lleno de besos por toda la cara y Sam sonreía enamorado por sus gestos de amor.

—¿Y?—lo beso en la nariz—¿Me dirás quienes vienen?

—Son las chicas con quienes estamos haciendo la colaboración.

—¿Chicas?—enarco una ceja la pelinegra—¿Que clase de chicas?

—Supuestamente es un secreto—Joy lo miro seria—Lo siento amor, pero no puedo decirte—beso su frente. Joy lo miro más seria—Amor...

Estavilo (Josh Kiszka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora