30.Secreto

457 35 7
                                    

Estavilo

Capitulo 30.

"...Secreto..."

Jess.

Con el último concierto en New York y de los Estados Unidos nos íbamos a Europa en tan solo unas horas y yo solo quería dormir y distraerme. No había estado con Josh últimamente ya que las chicas me seguían de arriba y abajo y aunque ya supieran la verdad por alguna extraña razón estaban más apegadas a mi que antes. No quería malpensar la situación pero por alguna razón sentía que algo me estaban ocultando. Su reacción al decirles la verdad fue epica, pero en ningún momento se manifestaron de forma negativa o eso había creído yo. Aquella noche solo me molestaron con comentarios divertidos y algunos que me preocuparon.

—Estas conciente que, en algún momento todos lo sabrán y con ellos los medios, los paparazzi, más revistas se chismes—advirtio Avril—Sobre todo de ustedes que son famosos y conociéndote ¿Podrás llevar eso?

Aunque había estado pensativa en ese momento, sabía que mi respuesta era afirmativa.

—A ti te gusta la normalidad, la sencillez, lo común ¿Que pasara con los rumores?—Dijo Lia—Tu sabes que son unas lacras e inventaran cualquier cosa, deberás ser fuerte y sobre todo con las salidas.

A dónde vayas los seguirán, aunque sean discretos...

Ya hemos salidointerumpi a Ramona—Nos disfrazamos y nadie supo quienes éramos.

—¿¡Que?!—exclamaron las chicas al mismo tiempo.

—¿¡Por qué no nos dijiste?!—exclamo Ramona.

Lo siento, se que debí decirles pero era tan secreto y tan extraño, que no queria...ya saben... Que se supiera hasta estar segura. Tampoco nadie lo sabe, solo ustedes...supongo.

—¡Ah! Te mentiría si digo que no me emociona escucharte—Dijo Lia algo extasiada—Siempre nos tendrás a nosotras Jessica, no importa lo que pase.

Y supe en aquella noche, que no importa lo difícil que todo estuviera, mientras tuviera apoyo no caería.

Recordando lo que pasó, pensaba en que me sentía afortunada por tener a tales chicas a mi lado, a una manager preocupada por nosotras y tener la oportunidad de cumplir mi sueño. Aunque todo se pusiera difícil, sabía que con el apoyo correcto podría salir adelante.

—Jessica ¿Estás lista?—dijo Anita, entrando a la habitación. Asentí, mirándola con un puchero—Perfecto, baja tus cosas, la van está lista.

Con el ánimo un poco bajo, tomé mis cosas y salí de la habitación topandome con las chicas quienes ya estaban listas para viajar. En menos de unas cuantas horas ya estábamos sentadas en el avión, esperando al despegue.

Josh:

Luces triste ¿Que pasa, honey?

Ver el mensaje de Josh en mi celular me saco una sonrisa.

Jess:

Amaneci un poco baja de ánimo, no se por que:(

Josh:

Estavilo (Josh Kiszka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora