27.Sam.

399 38 4
                                    

Estavilo

Capitulo 27.

"...Sam..."

Chicago, Estados Unidos.

—¡1,2,3... Cumpleaños feliz!—dijo Josh aumentando la euforia en el recinto. Los y las fans estaban como locos cantando y entre medio del público salió una chica gritando con un cuadro gigante de un dibujo de Sam, echo a mano. Estaba muy bien hecho y el público la ayudaba a pasar para que entregará el dibujo.

Sam de forma tímida le dijo a los guardias que ayudarán a la chica con el cuadro para que se lo pasará. Está eufórica prácticamente salto al escenario con el gran cuadro sobre sus manos. Abrazo a Sam con tanta fuerza que este tuvo que pedir un poco de ayuda por parte de sus hermanos.

—Nena, tranquila este idiota no se irá del escenario—dijo Josh en tono de burla acercándose lentamente—Con cuidado, eso.. así...suelta al pequeño Sam..eso..¡Hey cuidado!—dijo cuando ella lo abrazo a el fuertemente.

Las chicas de Thelma solo se miraban divertidas viendo la escena y aplaudieron y para intentar de calmar la escena ya que la chica lucía muy nerviosa. Jess se acercó a ella y al dibujo y quedó impresionada por el detalle.

—¿Tu hiciste eso?—dijo a través del micrófono. La chica que estaba en los brazos de Josh asintio tímida—Es impresionante, es hermoso tienes un bello talento. ¡Porfavor un aplauso!

La gente aplaudió más fuerte y la chica comenzó a calmarse ya después de unas fotos, videos y llantos.
.
.
.

Jess

Llegando al hotel, el staff le había hecho una sorpresa a Sam por su cumpleaños. Era primera vez que uno de los miembros de la banda estando en gira estaba de cumpleaños, así que le tenían una super sorpresa. Primero llegamos nosotras al hotel en Chicago y después llegarían ellos. Aunque el staff nos había invitado, sentíamos que era algo muy íntimo para estar nosotras, ya que estarían sus padres con su hermana y lo más probable es que llegue su novia.

Estábamos muy cansadas, ya que en menos de no se cuánto tiempo habíamos recorrido muchas partes de Estados Unidos y luego Europa y así. Aunque recién estábamos empezando ya me sentía algo estresada, pero no por la gira si no que tenía una mezcla de sentimientos encontrados por la actitud de Joshua. Intentaba no angustiarme, pero su actitud me tenía confundida. Dijo que hablara con Sam, pero ¿Que cosa? ¿Por qué? ¿Habrá sido por qué Sam estuvo en mi habitación la otra noche? ¡Eso! No sé me había ocurrido pensar eso, ya que supuestamente Sam no le diría a nadie, pero al parecer a su hermano si le dijo. Debi haber pensado en eso, Sam tenía mucha confianza con sus hermanos. De todos modos, no debería por qué sentirme culpable si con Sam éramos amigos y nada más que amigos y no habíamos hecho nada malo. Si Joshua se había enojado por eso y no era capaz de hablarlo, entonces era un inmaduro.

¡Muy inmaduro!

Lo había intentando comunicar a través de mensajes y memes, pero nada. Solo me había ganado sus vistos. No estaba para eso.

Llegando al hotel con las chicas estábamos muy cansadas y solo queríamos llegar a dormir. A penas podía las piernas y era por qué anoche a Lia se le ocurrió hacer una rutina de pilates que nos ayudaría a "relajarnos" y calmar la ansiedad, pero sinceramente lo único que hizo fue doler todo mi cuerpo y nada.

Estavilo (Josh Kiszka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora