34.Noticias.

264 28 6
                                    

Estavilo

Capítulo 34.

"...Noticias..."

Jess.

"La banda Greta van Fleet y Thelma han comenzado la gira "The world of the human in peace" hace poco menos de tres meses en dónde han tenido grandes ventas y éxito en todo el mundo. Los y las fans estaban muy entusiasmados y entusiasmadas por la gira de estas dos bandas del rock, ya que muchos creen que son la señal para despertar el rock. Sin embargo, Thelma es una banda mucho mas indie, aún así está mezcla con Greta Van Fleet ha logrado crear nuevas melodías en uno de sus cuantos temas que han hecho juntos. La banda británica Blossom, se iba a unir en su paso por Europa. Sin embargo, el manager de la banda Alfred Reftor, hermano de Harry Reftor organizador de la gira de las bandas en Europa,ha declarado que la banda no seguirá la gira como estaba organizado desde un principio. Los y las fans de la banda británica no se esperaban está respuesta y se preguntan porque y muchos han sacado el rumor de que hubo un altercado ya que hay fotos del vocalista Tom Ogden con el ojo morado..."

Apague la televisión de forma imprudente ganandome una queja de las chicas.

—No sirve que evites la realidad Jess.

—Ahora no Lia—bufe—Tampoco nos beneficia que Tom aparezca con el ojo morado—deje el control del televisor a un lado y me tape la cara con mis manos—Esto es mi culpa, si no hubiera aceptado hablar con Tom...

—¡No termines esa frase Jessica!—me interrumpió Avril—No es tu culpa que Tom haya sido un cavernícola.

—Lo se, pero...

—Aparte es un imbécil. Está con una chica que no quiere—me interrumpió Ramona—Que idiota, pobre chica.

—Si me permiten opinar, creo que deberías decirle Jess—murmuro Lia otra vez—A mí me gustaría que me dijeran si mi pareja está enamorado de otra—se encogió de hombros.

—¿Y si inventa un rumor? No creo que nos incumba—dijo Ramona algo duda—Aunque yo también le diría.

La puerta se abrió fuertemente y Anita entro en ella con una expresión bastante seria. Nos miro a cada una.

—Estamos en un lío—dijo Anita prepcupada—El manager de los chicos no pondrá acciones legales a cambio de una suma grande de dinero—todas nos quedamos en silencio esperando que continuará con sus palabras—Es casi la mitad de lo ganaremos por la gira por Europa.

—¡Que cerdo!—exclamo Ramona.

—Tom puso las condiciones—volvio a hablar Anita.

Suspire frustrada, no quería imaginar la suma grande a lo que Anita se refería.

—De todas formas ganaremos mucho dinero chicas, no se desanimen.

La razón no era el dinero, era la actitud que Tom había tomado hacia la situación.

Mientras Anita nos explicaba los últimos detalles de la gira, el trato con Alfred, el manager de los chicos y como reaccionar frente a estás situaciones de los rumores, chismes etc. Anita me recomendó tener en secreto al relación hasta nuevo aviso, ya que si se sabía que yo y Josh estábamos juntos podría causar rumores con respecto a la baja de Blossom de la gira.

Estavilo (Josh Kiszka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora