Prólogo

639 30 3
                                    

Estavilo

Evitando.

<<"...Por primera vez en el mundo de la música una banda femenina proveniente de Latinoamérica llamada "Thelma" ha ganado el galardonado premio  a mejor cancion del año en los premios "BritUniversalWorld".  Estás chicas  han generado gran expectativa por sus controvertidas letras y su lucha por los derechos de las mujeres. Han traspasado las letras y la música para llevar su mensaje al mundo. ¿Será que próximamente ganarán a mejor álbum del año?...">>

<No nos verán más como un objeto>> fue lo que dijo la vocalista Jessica Francois  <<El mundo de la música está lleno de letras misogenas, es momento de despertar y caminar hacia una nueva era>> continuo.

Jessica Francois, Avril Roses,  Ramona Luces y Thalia Sophia son las nuevas musas de la música. Si bien han podido crear letras tanto en su idioma natal como en inglés; el público espera mucho más de ellas. Son la nueva promesa...">>

<<...Estamos aprendiendo de todo esto. Para nosotras ha sido un logro estar aquí, no podemos fingir que estamos calmadas cuando estamos explotando por dentro ...>> Avril Roses. Guitarrista líder.

<<...Me siento feliz, pero a la vez asustada. No pensamos que de bares clandestinos y clubes pequeños pasaríamos a esto...>> Thalia Sophia. Baterista.

<<...Daremos lo mejor de nosotras. Estamos recién comenzando y este premio será uno de los cuántos que ganaremos en nuestra carrera...>> Ramona Luces- bajista.

Anita Villarroel, una mujer de negocios y bastante carismática; dejo de leer el periódico con una sonrisa de lado a lado. Estaba absolutamente satisfecha con los resultados de sus chicas y nada podría arruinarles su sueño de alcanzar mas. Ser su manager y representante cada vez se volvía más difícil por las ofertas y oportunidades que se les estaba presentando.

Contempló el galardonado premio frentes sus ojos y no evito emocionarse. Habían comenzando siendo la nada y estaban alcanzando el éxito máximo de su carrera; todo. Ir a lo premios fue una experiencia que jamás había vivido y nunca pensó que a sus treinta y dos años de edad asistiría a una.

Anita quería más para sus chicas.

Siempre más.

Siempre y cuando ellas fueran felices.

Fue solo ayer cuando recordó el momento en que conoció a Jessica; una chica extrovertida estudiante de derecho que tenía un talento singular y mucho que decir. Con ello llegó Avril, Ramona y Thalia; chicas también estudiantes de diferentes cosas, desaprovechando su don de convertirse en promesas musicales. La forma en la que crean e interpretan la música era singular. La conexión que creaban de esa interpretación en el escenario; era simplemente un espectáculo. El público las había aceptado y todo iba viento en popa.

Anita recordó los primeros meses viviendo en Estados Unidos los cuales fueron bastante difíciles; no solo por estar en un país extraño si no que el idioma fue lo primordial. Anita sabía inglés por su trabajo, pero sus niñas no. Avril era la única que sabía y tenía un inglés perfecto, debido a que su madre era profesora de inglés y desde que era pequeña le hablaba en los dos idiomas. Sin mencionar que por parte de su padre tenía familia viviendo en Londres. Jess podía comunicarse. No obstante al llegar a los Estados Unidos, perfeccionó y saco su certificación de idioma a los cinco meses de haber empezado el curso que la disquera les ofreció. Jess era rápida para aprender, sobre todo cuando se vio en la urgencia de perfeccionar el poco inglés que sabía. Ramona aún tenía dificultad para comunicarse y seguía el curso con gran constancia. En cambio Thalia estaba muy perdida.

Estavilo (Josh Kiszka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora