Estavilo
"...Solo tu..."
Jess.
Cuando Chaplin se estaba burlando de Hitler haciendo una imitación bastante divertida, fue cuando una risa se escapó de mis labios algo fuerte y algunos presentes dijieron; Shhhhh. Me tape la boca avergonzada, pero no pare de reír. Josh a mi lado me miró frunciendo los labios y nego con la cabeza divertido. La película estaba por terminar y con ello mi emoción. Podía darme cuenta, que de vez en cuando Josh se volteaba a verme y se quedaba unos segundos ahí sin decir nada. Sentir su mirada me hacía sentir nerviosa, pero intentaba disimular cómo podía.
La película termino y una pareja comenzó a aplaudir, Josh los miro mal y nego con la cabeza, yo le pegue en el hombro intentando que fuera más disimulado, este me sonrió y tomo mi mano con la suya. Esperamos que todos comenzarán a salir.
—Dime Jess ¿Te gusta el cine?
—Me encanta el cine—me comí las últimas palomitas—¿Y a ti?
—Amo el cine—se instalo mejor en la silla—Es algo inexplicable para mí.
—¿Ah sí?—lo mire fijamente—Lo note, estuviste a punto de llorar—me burle.
—¿Yo?—enarco una ceja—¡No! Tu estabas apunto de llorar.
—¿Ah sí? ¿Y como lo notaste? ¿Acaso me miraste?
Josh se levantó de su asiento.
—¡Claro que te mire!—se cruzó de brazos—¿Acaso no puedo mirar a la chica que me gusta?
—¿Yo te gustó?—me levanté sonrojada. Josh se sonrojo también.
—Pues...
—Chico y chica, deben salir—la voz de una chica nos interrumpió y ambos la miramos. Está nos indicó la salida y salimos de allí rápidamente. Pase al baño antes de irme, digamos que aguantarme unas dos horas aproximadamente no era una buena idea.
Al salir, Josh estaba escribiendo en su celular y al verme extendió su brazo para que tomara su mano. Así lo hizo y ambos salimos del recinto.
—Ahora, la segunda parte—dijo.
—¿Que?—murmure—¿Segunda parte?
—Vamos a tomar algo ¿O no? ¿No tienes hambre?—iba a abrir la boca pero me interrumpió—Dudo que lo tengas, te comiste tus palomitas y las m-i-a-s
—¡Hey!—lo golpie en el hombro. Este se rió, hizo una señal y una van negra apareció. El chófer nos sonrió y abrió la puerta para nosotrxs.
—Te llevaré a comer—me sonrió. Lo mire—Ven.
Subimos a la van negra con vidrios claramente polarizados y partimos hacia el lugar. Mientras íbamos se camino, Josh me contaba como fue para el llegar a esta ciudad y comenzar a grabar. Jamás pensó que podía hacer tanto éxito y mientras el me contaba, aprovechaba de mirar las luces y la vida bohemia. Habían muchos jovenes disfrutando.
La van nos dejó alfrente se un local que tenía el nombre: "La fuente del veganito" en español. Me pareció muy tierno el nombre y al leer el menú, era comida vegana. Observé el local y estaba bastante lleno. No obstante, el local tenía un lugar para pedir a llevar.
—Toma—me pasó una peluca y unos lentes.
—¿Es en serio?—dije riendo mientras miraba como el se ponía un bigote negro y una peluca con peinado se Elvis Presley.
ESTÁS LEYENDO
Estavilo (Josh Kiszka)
Fiksi Penggemar> Jamás pensé que en algún momento de mi vida podría vivir de la música y ser famosa. Tener mi propia banda junto a mis amigas era un privilegio que la vida me había dado. Fiestas, cócteles,juntas, música, dinero. La fama puede volverte loca o loco...