Estavilo
Capítulo 19.
"...Ojo De Pez..."
Jess.
Escabullirme de la conversación que Jake, Sam y cierta parte Josh con Chandler; el súper productor joven que todos los artistas veterano como novatos querian trabajar con el. O eso decía Sam, no fue fácil. Ya que hablaban mucho y no podía huir, pero lo logre.
Sin embargo, al escabullirme me tope con Ramona y Lia quienes estaban conversando con Haley Williams y mi corazón se detuvo, ya que ella era una de las tantas artistas que admiraba y amaba.
Nos sacamos muchas fotos con famosos y sociabilizamos con muchas personas que jamás en mi vida había visto y que al parecer tenían mucha influencia en el mundo de la música. Había famosos que eran desagradables totalmente como otros que eran muy sencillos y simpáticos.
Ya algo cansada de conversar de música y algunos temas triviales, camine hacia el baño el cual quedaba fuera de la terraza cerca del pasillo. Al entrar, me tope con un baño más grande que mi propia habitación, decorado con cortinas doradas, pintura dorada, un espejo enorme con luces de película. El olor a vainilla y fresas era muy tranquilizador. Cómo niña, saque mi celular y comencé a sacarme fotos frente al espejo, la luz me hacía ver más linda y sexy y sentía que era buena idea sacarse foto.
—¡Ni me digas, Trina!
Casi me caigo del lavado al escuchar esa voz aguda e intente parecer presentable. Abrí el grifo, fingiendo que me lavaba las manos y para mí sorpresa, eran las dos modelos que estaban hablando con Josh. Me analizaron de arriba a abajo con aire arrogante y fingieron no verme.
—Jazmine, deberías dejar de insistir. No te hace caso—dijo la rubia, mientras se retocaba el rubor. La chica morena, al parecer llamada Jazmine bufo.
—Me encanta ese chico—mordió su labio inferior—Su voz, su cabello y no entiendo por qué no me hace caso. Dime Trina ¿Que tengo que no pueda gustarle?
—Ay ¡Cómo dices eso! Tienes todo amiga, todo—la abrazo—Deja de buscarlo, ignóralo e irá por ti.
—Tienes razón—peino su cabello hacia atrás, me miró—Oye... Yo te conozco—Oh Oh—Tu eres la vocalista de la nueva banda "Thelma" ¿O no? ¿Jessica?
—Si—sonreí de forma falsa. Mi intuición no fallaba y estás chicas no eran tan buenas como lucian.
—Hicieron una colaboración con Greta Van Fleet ¿No?
—Si—me encamine a la salida, pero las dos modelos se interpusieron delante de mi.
—Antes que te vayas ¿Conoces a Josh, verdad?
—Solo profesionalmente—¡Chicas! ¿Dónde están? Las estoy llamando con mi mente—Permiso...
—¡Espera!—volvio a interponerse la morena—¿Tu sabes si el...tiene novia?
—¿No..vía?—trague hondo—Pues.., no lo se—me encogi de hombros—Solo nos conocimos de forma profesional.
Dormimos juntos, escuchábamos música y cuando el se dormía lo miraba dormir como un bebé. No es profesional, pero si puedo decir que mostré lo que soy frente a el en esos pequeños momentos.
ESTÁS LEYENDO
Estavilo (Josh Kiszka)
Fanfiction> Jamás pensé que en algún momento de mi vida podría vivir de la música y ser famosa. Tener mi propia banda junto a mis amigas era un privilegio que la vida me había dado. Fiestas, cócteles,juntas, música, dinero. La fama puede volverte loca o loco...