Estavilo
Capítulo 25.
"...Una Verdad..."
Los Angeles, estados unidos.
—¿Que?—grito Jess—¿No los escucho?
<<Otra, Otra>> gritaba el público eufórico. Avril hizo un pequeño solo de guitarra, antes que efectos especiales como fuego alrededor del escenario aparecieran y con ello, Greta Van Fleet. Quienes entraron por abajo del escenario causando más sorpresa y euforia entre los presentes.
—¡L.A.!—grito Josh—¿Están listos para rockear?
El público grito más fuerte. Jess miro a Josh quien le guiño un ojo. Lucia tan precioso con su traje psicodelico y Josh no podía de dejar de mirar a Jess, quién lucía como una chica pop punker de los 90' con su vestido cuadrille color rojo, el cual resaltaba sus curvas.
<<Preciosa>> pensó.
Comenzaron a cantar y la conección que había entre ellos era notable, los chicos se coordinaban con las chicas se forma perfecta, pero las miradas entre los vocalista era lo que al público le estaba fascinando. Josh tenía una voz impresionante y a Jess se le paraban los pelos de punta al escucharla, ya que aunque no quería admitirlo ni compararlo, era mucho mejor que la suya, pero se complementaban bien.
Jake con Avril, hacían una buena dupla y se movían por todo el escenario como dos profesionales. Danny comenzó a tocar la batería y Lía el piano, Sam y Ramona coordinaron sus bajos haciendo un espectáculo de primera.
Anita, quien observaba desde un puesto privilegiado pudo notar que los chicos se coordinaban muy bien. Ronald, quién estaba a su lado pensaba lo mismo y como esas dos bandas juntas hacían una buena combinación y pensó en qué podían ganar mucho más dinero haciendo giras de ellos dos. Podrían hacer un vídeo musical, ahora que lo pensó. Para ser el primer concierto, estaba fantástico.
—Me gusta la química que tienen ambas bandas—comento Ronald mirando el show—Tienen energía, potencia y conección espiritual, deberíamos hacer un vídeo.
—¿Vídeo?
—Si, de la canción—imagino una idea el hombre—Los chicos, las chicas, luces, letras, música, una historia ¿No lo imaginas?
—¿Realmente piensas que tienen conección o quieres dinero?
Ronald lanzó una carcajada.
—Las dos querida—le guiño un ojo.
Casi tres horas duro el concierto, en la primera ciudad de la gira. Los Angeles, Estados Unidos. El show fue fantástico y los chicos junto con las chicas no podían estar más felices. Habían trabajado muy bien en conjunto y los ensayos junto con la coordinación y perseverancia había logrado un buen resultado.
Al salir del estadio, muchos y muchas fans estaban amontonadxs por doquier y golpeaban la van, sabiendo quienes iban allí. Habían muchos letreros dirigidos a ambas bandas.
"Gracias Thelma, por darle voz a las mujeres en el rock"
"Gracias Avril, por ser una de las primeras guitarristas en no dejarse pisotear por el machismo musical"
ESTÁS LEYENDO
Estavilo (Josh Kiszka)
Fanfic> Jamás pensé que en algún momento de mi vida podría vivir de la música y ser famosa. Tener mi propia banda junto a mis amigas era un privilegio que la vida me había dado. Fiestas, cócteles,juntas, música, dinero. La fama puede volverte loca o loco...