1. Encuentro.

512 37 9
                                    

Estavilo

Capítulo 1.

"...Encuentro..."

Jess

1. Ser amables con ellos en todo momento.
2. No permitir alguna burla contra la banda.
3. No mirarlos con "ojos románticos"
4. NO enamorarse, NO gustar, NO mirarlos como algo más que amigos o compañeros.
5. Sean ustedes mismas.

Las reglas estaban claras.

Anita, había escrito cada una de las reglas en una cartulina grande y la pego en la pared de la sala de reuniones de nuestra disquera. No tenía autorización para realizar tal acto, pero como era muy amiga de Louis, quién era mano derecha del presidente, podía darse méritos de muchos actos indebidos.

Avril, quién estaba sentada a mi lado de brazos cruzados miraba a Anita sin poder creer lo que acababa de hacer. Por su mirada sabía que estaba indignada. Ramona, quién estaba al frente simplemente se dedicaba a su teléfono sin el más mínimo interés en lo que Anita había hecho y Lía solo se dedicaba a brindarle miradas fulminantes a nuestra manager.

—¿A qué se debe lo que acabas de hacer?—me atreví a preguntar. Anita de dió vuelta y me miró bastante seria.

—Es por seguridad.

—¿Seguridad?—enarco un ceja Lia. Por su expresión, lucia bastante enojada—¡Es muy machista lo que estás haciendo!

—No lo es—se defendió—Solo las estoy protegiendo.

—¿Insinuando que nos follaremos a los chicos?

—¡Avril!—exclamo Anita—No seas injusta, quiero lo mejor para ustedes, estos chicos son guapos y digamos que....

—¿Que? ¿Que debemos decir?

—Estas exagerando—bufo Ramona—Siempre exageras.

—¿Que siempre exagero?—se dió vuelta y nos miró seria—Yo las conozco y sé que no exagero. Ahora, no quiero palabras, solo que obedezcan y sean buenas chicas.

Iba a decir algo en defensa cuando unos golpes a la puerta se escucho del otro lado. Anita, casi pega un grito en el cielo y rápidamente borró las reglas del gran pizarrón y nos miró seriamente. Alexa, me miró aburrida de la situación y puso sus piernas apoyadas sobre la mesa para molestar a Anita.

—Estas peor que cuando colaboramos con Blossom—bufo Ramona.

—Jess, fue la que más lo disfruto ¿O no?—la mirada picarona de Avril sobrepasó la sala. Anita me miró y se acercó a mí rápidamente.

—¿Que pasó con Tom, Jessica?

—No pasó nada, solo somos amigos..

—¿¡AMIGOS?!—exclamo Anita—¿¡Que clase de amigos?!

—Yo...

La puerta se abrió rápidamente y un joven de estatura promedio entro con una mirada sería. Estaba vestido con un traje a rayas color negro. Sus ojos negros miraban a Anita con cierta molestia, tenía la nariz respingona, piel bronceada, no tenía ningún cabello en su cabeza, pues estaba totalmente rapado. Anita, intimidada por su impetud, lo miro con una sonrisa falsa.

Estavilo (Josh Kiszka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora