Estavilo
Capitulo 28
" ...¿Si?..."
Cuando Jess vio los ojos en forma de cachorro de Josh, se sintió con el corazón estrujado. Estaba enojada con el y verlo detrás de su puerta le hacía sentir más enojo y no sabia por que. Intentaba estar tranquila, pero de solo pensar que había hecho un berrinche indirecto quería golpearlo, pero lo quería tanto que no podría ni siquiera fingir que no le interesaba hablar. Josh miro el paquete en las manos de la chica y suspiro.
—¿Ibas dónde Sam?—pregunto con voz tranquila, ella asentio—Oh, está bien, yo solo venía a...—miro al suelo y después a ella directamente a los ojos, poniéndola nerviosa—Quiero hablar contigo.
—Ahora no puedo—cerro la puerta en su cara. No supo por qué hizo eso, pero en vez de enojarse más, comenzo a reírse en su interior. Volvio a abrir la puerta y Josh estaba del otro lado con los brazos cruzados, la ceja enarcada y los labios en una línea—Solo cinco minutos.
Se dio la vuelta, dejo el regalo en la estancia y se sentó en la cama. Escucho como Josh cerro la puerta y se sentó al otro lado de la cama y suspiro. Con el nervio en su cuerpo se volteo enfrentando a un Josh igual de nervioso que ella. Aunque no lo demostrará y ella tampoco.
—¿Que quieres?—bufo Jess.
—Hablar—dijo con voz dura el chico.
—¿De..?—enarco una ceja.
—Supongo que...—cayo por un momento—de...
—¿De que?—dijo dura—¿De que quieres hablar? ¿De tu actitud infantil? ¿De tus vistos en Instagram? ¿Ignoras mis memes? ¿Que no me expliques por qué estás así y yo como estúpida preguntándome por qué? ¿Crees que voy a andar persiguiendote? ¡Estás equivocado amigo!—Josh iba acercándose lentamente con cada reclamo y Jess se alejaba de el, ya que solo quería golpearlo—¡Alejate!
—Jess...—dijo su nombre como un susurro— Escúchame.
—¿Escucharte?—volvio a bufar—¡No quiero! Así que vete.
Estaba enojada con el, pero más con ella misma por qué solo pensaba en abrazarlo y darle besos por todas partes. Josh se acercó a Jess, acorralandola en la pared, extendió su abrazo y acaricio su mejilla.
—Sam me contó que fue a tu habitación y me sentí extraño ¿Okey? Es extraño que tú chica y tú hermano se hayan quedado en la noche juntos, haciendo quizás que.
—Alto ahí vaquero—se salio de su agarre—Primero que todo, no soy tu chica, no soy un objeto al cual puedes tratar como tal. Soy libre y en mi libertad escogí estar contigo. Segundo, con Sam somos amigos, si no confías en mí esto no tiene sentido. ¡Es tu hermano! ¿Cómo crees que yo te haría algo así? ¿Acaso no confías en tu hermano?—Josh parecía algo impactado por sus palabras como si nadie nunca lo haya tratado de esa forma o dicho algo asi—Con Sam somos amigos—se volvio a sentar en la cama—Nada pasó con el y no pasará nada. Fue por qué quería hablar acerca de un tema en específico ya que nadie estaba para escucharlo. ¡No tiene nada de malo que venga a mi habitación! El tiene a su novia y yo..—se silencio por un momento, Josh parecía inmerso en su mente—Te tengo a ti ¿Que más podría pedir?
—Lo siento, me pase algunas películas la verdad no lo sé—se sentó a mi lado unos centímetros más alejado—Hace un tiempo que no me sentía así, no sabía cómo reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Estavilo (Josh Kiszka)
Fanfic> Jamás pensé que en algún momento de mi vida podría vivir de la música y ser famosa. Tener mi propia banda junto a mis amigas era un privilegio que la vida me había dado. Fiestas, cócteles,juntas, música, dinero. La fama puede volverte loca o loco...