14.Emocion.

396 38 9
                                    

Estavilo

Capitulo 14.

"... Emoción..."

Jess.

"Cómo nota de espectáculo; la famosa banda de Thelma ha estado en silencio este mes acerca de la música y ya sabemos por qué. Al parecer, en una entrevista con Universal Música Records, las chicas estarían haciendo un próximo álbum en dónde habrá una colaboración con la prestigiosa banda Greta Van Fleet, quienes también han estado algo desaparecidos debido al cansancio vocal de Joshua Kiszka. No se ha sabido con mayor detalle ya que ambas bandas esperan la declaración oficial de sus disqueras. Los fans ya han comenzado a especular como podría ser el tema y con quién shipear a cada integrante.

—¡De solo imaginarme la canción muero de emoción!

—Solo espero que Josh este sano.

—Me encanta Thelma, es una buena oportunidad para que colaboren con Greta Van Fleet y hagan el éxito del año.

—¡Jake te amooooo!

Estos son alguno de los mensajes de las fans, Soy Melina Formegan y pronto les traeremos más información..."

Louis apagó la televisión y nos miro a todos con una sonrisa en el rostro. Todas estábamos emocionadas por lo que venía después de crear y editar la canción y escucharla; era publicarla y ver si fue un éxito o no. Por primera vez, después de los dos años que con las chicas estábamos tocando alrededor del mundo, estaba nerviosa. Pues haber trabajado con los chicos y haber dedicado tanto esfuerzo.

Louis encendió la televisión y sobre el enorme plasma que tenía en su oficina apareció una cuenta regresiva.

10...

9...

8...

7...

6...

5...

4...

3...

2...

1...

¡Booom! La canción ya estaba subida en Spotify y YouTube con un fondo azul y gotas de lluvia negras. Avril que estaba a mi lado apretó mi mano esperamos como las visualizaciones poco a poco comenzaron a a aumentar. Ramona estaba grabando un live y mostraba nuestra extraña tradición de reunirnos en la disquera, poner la cuenta regresiva en la oficina de Louis y boooom. Ver la canción en las redes.

—Las visualizaciones están subiendo como pan caliente—exclamo Louis enocionado—Debimos hacer esta colaboración hace meses.

—Ni lo digas.

Con las chicas nos miramos felices y comenzamos a hablar por el grupo que teníamos en WhatsApp las cuatro.

•Mona^^:

Danny me mandó un mensaje diciendo que en su disquera también estaban al tanto de el alza rápida de las visualizaciones... Así que dijo .. mini fiesta en su casa.

Estavilo (Josh Kiszka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora