31.Otra vez tu.

330 40 13
                                    

Estavilo

Capitulo 31.

"...Otra vez tu..."

Jake miraba a Josh frustrado mientras esté caminaba de un lado a otro por la habitación, desde hace unas horas que estaba frustrado y no entendía el porque. Anoche, a penas durmió y estuvo pegado al celular todo el tiempo. Josh no era fanático del celular y que estuviera mucho tiempo, sobre todo en la noche era extraño. Quería preguntarle que le pasaba, pero a la vez no. Su actitud podía ser muy imprevista.

—¿Puedes creerlo Jacob?—se detuvo al fin—Ese idiota estará con nosotros y las chicas tocando en el concierto y nadie nos avisó ¿Puedes creerlo? ¡Yo no!—bufo—¡No puedo!—volvio a caminar en la habitación—¡No lo puedo tolerar!

Jake suspiro.

—¿Me puedes explicar...?

—¡Lo peor es que la llamo! ¡La llamo! ¿Quien se cree ese idiota?—interrumpio a Jake.

—¿Ese es...?

—¡Un imbécil!—lo volvió a interrumpir—¡Un imbécil de mierda! Lo peor de todo, es que Jess me estaba explicando y yo no la quise escuchar.

—¡Espera!—grito Jake alzando la voz para que Josh parará de hablar—¿De quién hablamos? ¿De Jess?

—¡Si!—grito frustrado.

—Y supongo que el otro tipo es Tom.

—¡Así es!—volvio a gritar—¿Puedes creer que tocaremos con su estúpida banda Blondie?

—Es Blossom—corrigio Jake.

—¡Y una mierda!—se sentó en la orilla de la cama.

—¿Por lo menos escuchaste a Jess, cierto?—Josh se quedó en silencio y se tironeo los cabellos—Lo supuse ¿Por qué a veces eres tan alborotado? Debiste escucharla—estiro sus brazos.

—Algo dijo—bufo.

El celular de Jake comenzó a sonar, mostrando una alarma.

—Deja tus problemas amorosos después, que tenemos prueba de sonido ¿Okey?

—Bien.

Ambos salieron de la habitación, justo en el momento en que la habitación se al frente se abría justo cuando Jess y Avril salían. Josh le dedicó una fría mirada y siguió su camino. Jake saludo de forma cordial, mientras seguía a su hermano pisando los talones.
.
.
.

Jess

Josh me miró de forma fría, mi corazón se estrujó y lo alejo rápidamente de mi visión. Avril, a mi lado acariciaba mi brazo para tranquilizarme. No funcionaba, solo tenía en mente los gritos y la pelea de anoche con Josh. ¿Por qué esto tenía que ser tan difícil? Quizá con Josh no funcionabamos muy bien, según Avril Josh era muy orgulloso, terco y celoso. Pero como era orgulloso no lo quería admitir, por ende prefería dejar de lado el tema y desaparecer. Eso no es sano a mi visión.

Avril me iba dando ánimos en el pasillo, hoy tendríamos el concierto en Londres y haríamos la prueba de sonido. No sabía si la banda de Tom se uniría o no a la gira, tampoco es que fuera algo importante para mí, pero si estaba nerviosa por Josh. Aunque no quisiera admitirlo, lo que pensará Josh me importaba mucho, pero tampoco era mi culpa que el se inventaran películas por todo. Debía confiar en mí, no podía estar celoso de Tom, para mí el fue alguien importante pero ya no. ¿No importa el presente? Quizá se lo dije de mala forma, no lo sé. No quería pensar en eso y solo concentrarme en mi trabajo.

Estavilo (Josh Kiszka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora