Estavilo.
Capítulo 13.
"...La Cura..."
Jess
Estaba detrás de la puerta negra sin saber que hacer. En realidad si sabía que hacer, pero me asustaba la idea de encontrarme con algo del otro lado que no me gustara. Tampoco es que pensará que Josh tenía planeado algo malo. ¿Que podría ser o que podría estar detrás de esa puerta?
Trague hondo antes de empujar la puerta, ya que no tenía picaporte, era de esas puertas de emergencia. Me intrigaba mas ya que me imaginaba cosas sin sentido que podían haber detrás esa puerta.
La luz del sol golpeó mis ojos, para toparme con la azotea de la disquera. Estaban las ventilaciones y nada más interesante por ver. Me acerque a la orilla y la casa que estaba al lado de la disquera se podía ver su jardín y una que otra ventana.
—Bonito jardin ¿Verdad?—la voz de Josh hizo que saltará de mi puesto del susto. Se posicionó a mi lado.
—Me asustaste—dije con el corazón en la mano.
—Lo note—dijo lanzando una carcajada.
—Que bueno que te divierto—dije irónica.
—No sabes cuánto—murmuro. De su bolsillo saco un Walkman o Stereo personal como algunos les llaman, los cuales eran para escuchar antiguamente los cassetes. Mis ojos se abrieron como platos al verlo—Era de mi papa y antes de irnos de Frankenmuth me lo dió—me lo extendió para que lo tomara. Ansiosa lo tome y lo mire fascinada—Quiero que escuches este cassette, es uno de mis favoritos. Es algo antigüo.
Lo tome y y lei el nombre de John Denver en la portada.
—John Denver—dije en voz alta.
—Ven, sígueme—dijo.
Josh estaba subiendo al techo de la disquera.
—¡Oye! ¿No será peligroso? ¡Baja de ahí!
—¡Confía en mí!
De forma desconfiada intente subir apoyándome en una de las rendijas de ventilación. Me impulse con mi trasero y como saco de papas me subí al techo. Me pare algo mareada y me sacudí la ropa.
Josh estaba sentado en la orilla de este, me acerque tambaleando y me senté a su lado. Le pase el cassette y este lo puso en el walkman. Me pasó uno de sus audífonos, lo tome y la canción comenzó.—¿Cómo se llama la canción?
—Perhaps Love.
La vista de Josh estaba pegada al frente, hice lo mismo y una pequeña parte de la ciudad podía verse. Los autos iban y venían como hormiguitas, pero no sé escuchaban bocinas, solo el canto del hombre con su guitarra. Un viento pequeño nos rodeo, observé como los cabellos de Josh danzaban junto a él, su expresión relajada me hacían sentir calma. Apoyé mi mano en la orilla chocando con la de el y en ese instante fue cuando mi corazón latía tan rápido como el crecimiento de mis nervios en mi estómago. Acaricie sus dedos suavemente, este cerro los ojos y se dejó llevar por la canción.
—¿Por qué estabas triste?—pregunto sin abrir los ojos. Yo cerré los ojos y suspiré—Cambiaste de expresión al recibir un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Estavilo (Josh Kiszka)
Fanfic> Jamás pensé que en algún momento de mi vida podría vivir de la música y ser famosa. Tener mi propia banda junto a mis amigas era un privilegio que la vida me había dado. Fiestas, cócteles,juntas, música, dinero. La fama puede volverte loca o loco...