26.Calmate.

347 41 7
                                    

Estavilo

Capítulo 26.

"...Cálmate..."

Jess.

7 horas antes del concierto en San Francisco.

En la mañana desperté algo incomoda, no había cerrado las cortinas y los rayos de sol pegaban al frente de mi cara como dos rayos lacers, pero no fue nada en comparación a mi impresión de ver a Sam al frente de mi durmiendo como una foca. Casi salte de la cama al notar nuestras manos entrelazadas y fue peor al ver nuestras piernas.

¡Que horror!

Si Josh enteraba de esto de seguro no le gustaría nada y no queria que tuviéramos nuestra primera pelea de esa forma. ¡Menos de su hermano! Aunque solo hablamos, la situación se puede malinterpretar, pero eso no fue lo peor.

Lo peor, se venía a futuro.

A las 8:30 am ya tomamos un autobús especial, muy grande y bastante equipado para irnos a la siguiente ciudad la cual estaba muy cerca, San Francisco. Era como una casa rodante, pero mas grande y de dos pisos. Los del staff se irían en otra y esa era solo para la banda y Greta Van Fleet. Viajar solo con ellos y nuestros managers era un numerito.

Mis nervios eran algo que no podía negar, pues de solo pensar en la mañana de encontrar a Sam era cuestionar muchas cosas y el miedo de que Josh lo malinterpretara. Aunque debía estar segura de mi, estaba poco a poco bajando la barrera de la poca seguridad.

—Jess—susurro Sam antes de subir al bus—No debes estar nerviosa, si no ha pasado nada aparte no creo que sea tan malo...

—Sam—lo interrumpí—Tranquilo, de verdad que no estoy nerviosa. Tu novia no creo...

—No, no se enojara—me interrumpió esta vez el—Por que solo conversábamos como dos amigos.

—Si, solo que ya sabes, pueden haber rumores y no quiero eso.

—Tranquila, no pasará eso.

Sam subió y con ello subí yo con la mirada de Josh a mi espalda. Podía sentirla y esperaba que esto no se enterará nadie.

3 horas antes del concierto en San Francisco, Los Angeles.

—¡Ya!—grito Ramona—¡No entiendo por qué cambiarán la batería!

—Por que se ha roto y no quiero más comentarios—bufo Anita.

—¡Era mi batería de toda la primera gira!

—Ramona ¡Ya!—grito Avril— Debes aceptarlo, ya no puedes...

—¡Ya!—Ramona se fue enfada de la habitación hacia lo más probable su habitación. Ramona era muy cuidadosa con sus cosas y que le pusieran una batería nueva y no pudiera usar la que siempre ha usado, pues digamos que era como quitarle a un futbolista la pelota en pleno partido.

Cerré los ojos fuertemente e intente no pensar que el concierto se vería interrumpido por qué a Ramona se le rompió la batería y eso llevaría al fracaso. Espero que eso no ocurra.

—Chicas, descance que ya irán a hacer la prueba de sonido y no quiero que estén nerviosa. Hablen con Ramona porfavor—y con esas últimas palabras, Anita salió de el salón para dirigirse a su habitación o eso pensaba yo.
.
.

Estavilo (Josh Kiszka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora