Estavilo
Capitulo 36.
"...Miedo..."
Jessica.
—Debes llevar, esto, esto y esto—Decia Avril mientras sacaba ropa de mi closet como loca, Lia tomaba la ropa que Avril tiraba y la analizaba—¿No tienes ningún calzon o pantaleta sexy? Tienes ropa interior de abuela y aburrida.
—¡Oye!—la fulmine con la mirada, Avril me miró con más seriedad—Voy a la casa de sus padres, dudo que podamos estar solos, aparte buscaré una pieza en algún hotel de por allí.
—¿No te quedaras en la casa de los padres de Josh?—pregunto Ramona, quien estaba en la sección de zapatos en mi armario.
—No, sería un poco invasivo de mi parte.
—Es que, si te quedas en algún hotel levantaras sospechas Jessica—dijo Lia con una voz preocupada—Debes tener cuidado con eso, recuerda que somos "famosas"—hizo entre comillas en la palabra famosas algo sarcástica.
—Si, pero no creo que hayan sospechas si yo y Josh solo hemos tenido interacción en el escenario...—intente sonar creíble. Las chicas se miraron entre sí y negaron con la cabeza.
—Jess...—murmuro Avril—Estuvimos de gira juntos, es muy obvio que si alguien sabe que estás en un hotel en Mishigan se te involucrara con alguien de la banda de Greta.
—Agregando—dijo Ramona—Que nosotras ya no somos chicas que pueden ir a comprar sin que les saquen fotos o alguien se acerque.
—Es cierto—murmuro Lia.
Pensándolo bien, era muy arriesgado ir a Mishigan con Josh. Me involucrarian con alguno de los chicos. No quería exponer mi relación, era muy arriesgado.
—¿Y si mejor no voy y me quedo aqui, en LA?—dije algo insegura. Las chicas se miraron entre sí y suspiraron.
—Oye—dijo Avril—No te asustes. Se que es difícil intentar una relación siendo famosas, pero no te rindas. En algún momento nos tocará a cada una de nosotras y hoy te toco a ti y la coincidencia de que, de quién te enamoraste es famoso.
—Muy famoso—dijo Ramona.
—Y muy sexy—se burló Lia.
Suspire intentando que no me afectarán los pensamientos que rondaban mi cabeza y de todos los miedos que tenía en estos momentos. No solo por ir a conocer a los padres de Josh de forma más personal, si no que estaría en su intimidad, donde el había crecido y eso me tenía muy nerviosa.
¿Y si no les agradaba a sus padres?
¿Y si no le agradaba a sus amigos?
¿Y si nuestra relación se rompía por la presión?
Mierda, ya estoy pensando mucho.
—Ya estás pensando mucho—bufo Lia.
—Mejor distraete en la ropa que elegiremos—dijo Avril sacando una chaqueta de cuero—Esta debes llevarla si o si.
ESTÁS LEYENDO
Estavilo (Josh Kiszka)
Fiksi Penggemar> Jamás pensé que en algún momento de mi vida podría vivir de la música y ser famosa. Tener mi propia banda junto a mis amigas era un privilegio que la vida me había dado. Fiestas, cócteles,juntas, música, dinero. La fama puede volverte loca o loco...