Estavilo
Capítulo 2
"...Interesante..."
Jess
—¿Estás feliz Jessica?—bufo Anita mientras me miraba de arriba a abajo absolutamente enojada—El señor Sherman no querrá hacer una colaboración con ustedes y todo por tu falta de educación.
—¿¡Mi falta de educación?!—grite con indignación—¡El señor Sherman nos estaba basureando en tu cara y no fuiste capaz de defendernos!
—¡Estás exagerando!—me fulminó con la mirada—¡No fue así!
Antes de que pudiera decir una palabra la puerta de la oficina de Anita la cual quedaba en el tercer piso de la disquera, con una amplia vista de la ciudad, bellos cuadros de océanos de todos los colores y un moderno sillón de L color blanco, se abrió bruscamente dejando ver a Ramona detrás de ella bastante enojada. Avril estaba a su lado junto con Thalía y ningúna de ellas parecía estar feliz.
—¡Jessie tiene razón!—bufo Lia—No fuiste capaz de defendernos ¿Dónde quedó tu discurso de defendernos pase lo pase?—Anita abrió los ojos como plato.
—¡Que se cree ese pelado!—esta vez fue Ramona—¿¡Cree que necesitaremos su dinero?! ¡Porfavor, tenemos mucho para alardear!
—Chicas, calmense—Anita intento calmar los humos—El señor Sherman es asi, no es que lo haga aproposito.
—¿Ah no?—dije sarcástica—Porfavor Anita.
Por sus ojos, note que estaba perdiendo la paciencia, pero era verdad. Las chicas estábamos enojada con ella, pues prometió cuidarnos pase lo que pase, no solo por qué el mundo de la industria era bastante machista, si no por que debíamos protegernos entre nosotras.
—Esta bien—se rindio—tienen razón, mi actitud no fue la mejor, pero chicas deben entender que..—se callo por un momento. Sus ojos estaban semicerrados y su pulgar izquierdo comenzó a moverse desesperadamente. Conocíamos esa actitud. Avril me pego un codaso en el estómago que casi me deja sin aliento y entendimos que Anita estaba ocultando algo. Me acerqué lentamente y me senté frente a ella con mirada retadora.
—Anita ¿Que está pasando?—las chicas se acercaron de igual forma y la miraron—Sabemos que esa mirada es por qué nos ocultas algo ¿Que está pasando Anita? ¡Prometiste ser siempre honesta con nosotras!
Está suspiro y frotó sus manos en su rostro nerviosamente.
—Esta bien—suspiro—Ustedes ganan. Hemos pasado un largo camino juntas, es injusto que no sepan la verdad—con las chicas nos miramos de forma preocupada—Louis firmó un contrato con la disquera representante de los chicos para que ustedes hicieran una colaboración...
—No veo algo malo en eso—opino Ramona.
—Hay una letra pequeña—continuo contando su historia—Quieren que ustedes sociabilicen.
Todas nos miramos sin entender.
—Si haremos una canción, claramente debemos sociabilizar, ¿No es obvio?—dijo Lia. Anita negó.
—Quieren que la prensa los vea juntos para que surgan los chismes y aumentar la publicidad y eso quiere decir muchas visitas a su disquera y ellos a la nuestra—admitio por fin.
ESTÁS LEYENDO
Estavilo (Josh Kiszka)
Fanfic> Jamás pensé que en algún momento de mi vida podría vivir de la música y ser famosa. Tener mi propia banda junto a mis amigas era un privilegio que la vida me había dado. Fiestas, cócteles,juntas, música, dinero. La fama puede volverte loca o loco...