7. Instagram.

411 39 4
                                    

Estavilo

Capítulo Siete.

"... Instagram..."

Josh pensó que sería una larga noche por la visita de las chicas y no se equivocó. Pues eran las dos de la mañana y lo único que podía escuchar eran gritos y risas en el jardín de adelante en dónde estaban su clon (Jake), su hermano menor y su amigo Daniel. Josh siempre participaba en las juntas y actividades, pero esta vez no tenía ánimos de hacer algo por ende se fue a su "cuarto".

Estaba en su cama pensando algunas cosas triviales y sin sentido. Miraba el techo imaginando algunas cosas ridículas. Había visto un vídeo de un perro chocando con un pollo que lo había divertido mucho y pensó como sería ver a un mono en un monopatín.

Ridículo.

El sonido de un vaso cayéndose al suelo lo sobresalto y rápidamente se levantó para mirar por la ventana y ver el jardín y observar como Sam iba rápidamente por una escoba para limpiar el desastre. A un lado estaban Jake y Jita devorándose como locos, mientras Danny y Mack conversaban de que quizás que.

Josh volvió a su cama y a mirar el techo sin hacer nada. Hasta que, supo en qué podía gastar su tiempo. Muy pocas veces le pasaba que no sabía en que gastar su tiempo.

Tomo su celular y se metió a Instagram y busco:

"Thelma"

Encontró en segundos el Ig de la banda y empezó su stalkeo express. Vio las fotos y videos con bastantes likes y los comentarios de varias chicas que se sentían agradecidas con ellas por sacar la voz femenina de hechos que pasaban en la sociedad y nadie hacía nada. Thelma, era de aquellas bandas en dónde a través de la música transmitían los problemas que muchas mujeres viven día a día.
  Cómo habían muchos comentarios buenos, también habían algunos malos, sobre todo de muchos chicos babosos e idiotas.Vio muchas fotos de las chicas en sus comienzos y en varios shows y actividades.

Sin embargo, el buscaba algo en particular.

Busco el perfil de Jessica y se puso en acción. Ansioso comenzó a ver las fotos de arriba a abajo. Con sus amigas, con las chicas de la banda, con quién parecía que eran sus padres. Antes tenía el pelo largo, estaba más pálida y vaya que se veía guapa. Habían fotos en la playa, dónde salía a relucir su buen físico, no era alta, tenía las piernas gorditas y era lo que más le gustaba. Tenía un cuerpo natural, trabajado pero natural. No era un modelo, simplemente era ella. Sus pecas y ojos verdes lo dejaban loco, cuando discutían acerca de la canción siempre la miraba fijamente por qué sabía que la incomodaba y le gustaba ver sus mejillas rosadas. Se veía adorable.

Encontró una foto que le fascinó. Jessica estaba sentada al lado de un sauce llorón, con la mirada perdida en alguna parte de ese bello lugar, su cabello largo parecía correr con el viento y solo llevaba puesta una camisa de Scooby Doo y su bañador. Parecía como si hubiera salido recién de la ducha, pues tenía la mirada relajada, el cabello mojado y lucia bastante natural.

Era, simplemente bella.

En su intento de agrandar la foto para ver sus ojos mas de cerca, le dió un corazón sin querer.

<<Mierda>>

Rápidamente lo quito y rogó para que ella no lo haya visto, la foto era antigua y no quería que ella se diera cuenta que la estaba stalkeando.

Estavilo (Josh Kiszka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora