9.Suave.

429 39 5
                                    

Estavilo

Capítulo 9.

"...Suave..."

Jack Wilson o mejor conocido como JeyDi, era el productor de Greta Van Fleet y uno de los productores más famosos en el actual mundo del rock, pop punk, pop y muchas más clasificaciones. Había trabajado con Green Day,My Chemical Romance (un año antes que se separaran), Motley Crue (en su intento de regreso), Coldplay, Ariana Grande y contando. Tenía solo cuarenta años y lucia mucho más joven. Era un hombre bastante carismático, tenía el cabello largo, castaño y crespo como Robert Plan en su juventud, piel de color trigueña, ojos celestes como el cielo y media casi un metro ochenta y dos. Cuidaba mucho su figura, por ende tenía unos músculos notorios y cuerpo bastante trabajado. Le gustaba usar en la mayoría de las veces poleras negras con forma "V" y jeans ajustados color azul oscuro y una gorra roja puesta al revés.

Cuando vio a los chicos Greta, abrir la puerta de su oficina en silencio con cara de "nadie debe saber que estamos aquí", sin que Rony le avisará de que vendrían, fue cuando supo que el éxito estaría por llegar. A Greta siempre les fue mejor no diciendo cuando producirían, se sentían sin presión por parte de la disquera y sacaban temas increíbles.

—Jack—dijo Josh con una sonrisa cómplice—¿Cómo estás?

—Pequeño Robert Plant—lo molesto este. Josh borro su sonrisa—Sabes que es chiste—Josh rodo los ojos—Si Rony no me dijo que venían, es por qué no sabe que están en mi estudio y eso significa que soy cómplice de un próximo éxito de Greta Van Fleet a espaldas de su disquera.

Los chicos se miraron entre sí con una sonrisa.

—Esta vez, no venimos solos—dijo Jake mirando hacia la puerta.

Jack enarco una ceja.

—¿Ah no?

Los chicos miraron y Sam hizo una señal para que las chicas pasarán. Tímidamente Avril se asomo primero, topandose con los ojos celestes del hombre mirándola curioso. Después entro Lía, Jess y Ramona quién tímidamente dijieron "hola". Jack sonrió y entendió que estaba pasando.

—Ustedes son Thelma, he escuchado sus temas—se levantó para estrecharles su mano, las chicas lo miraron curiosas— Soy Jack Wilson, pero pueden decirme JeyDi y ayudo a estos chicos—Les sonrio— Tienen buenos temas y han abierto la puerta a las bandas femeninas de este ciclo. Las felicito, no soy fan, pero me agrada su trabajo—les sonrió, para volver a sentarse en su silla—Creo que ya se lo que está pasando.

—¿Ah sí?—dijo Josh de forma juguetona—Dime tu ¿Tendremos éxito?

—Si es lo que estoy pensando, más que éxito. Harán historia—entrelazó sus brazos—Explícame, pequeño Plant.

Josh ignoro su comentario que tanto le desagradaba y con una sonrisa pícara comenzó a explicarle acerca de la secreta colaboración, de la canción que ambas disqueras esperan con ansias y muchas cosas.

Jess, quién estaba nerviosa escuchando todo lo que Josh explicaba, miraba a Jack impresionada por su personalidad jovial y fresca. Ella sabía quién era el y de muchas maneras lo admiraba. A poca edad, había producido muchas canciones para grandes artistas como Elton Jhon en su película, Harry Styles y contando.  Parecía un hombre bastante creativo y a sus cuarenta años lucia bastante bien.

Estavilo (Josh Kiszka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora