Estavilo.
Capítulo 41.
"...cosas cotidianas..."
Me levanté a penas Josh se fue de la habitación, me bañé rápidamente y me vesti con unos jeans rasgados color gris,hoodie negro liso sin gorro y mis zapatillas negras. El día estaba algo nublado con un sol bastante débil, aún no conocía muy bien el clima por ende prefería no arriesgarme a ponerme algo sin tanta ropa y resfriarme o morirme de calor así que elegí algo neutral ya que el hoodie tenía un material delgado.
Salí de la habitación y Karen estaba haciendo el desayuno, un omelette bastante rico que me dejó con ganas de más, Sam se unió después y los tres comenzamos a comer mientras conversabamos de los próximos proyectos de los chicos. Karen era muy amable y simpática conmigo, si bien yo sabía que era una mujer gentil no pense que me haría sentir como si estuviera con mi mamá, tenía esa capacidad de hacer sentir calidez en las personas.
—¿Te gustó?—me pregunto Karen con respecto al Omelette.
—Rico, muchas gracias—tome jugo de naranja—¿Quieres otro?
—No quiero abusar, así está bien—dije tímida. Karen nego y Sam lanzó una carcajada.
—No te preocupes linda, hay más. Estos niños comen mucho así que hay suficiente para todos—miro a Sam de reojo.
—Eres muy correcta—se burló Sam—Sueltate más, mamá no muerde.
—No la molestes Sam, recién se está adaptando—me sobó el hombro—Entra en confianza cuando te nazca linda.
—Gracias—me sonroje—En ese caso ¿Puedo comer otro omelette?
Sam lanzó una carcajada y Karen me guiño el ojo sirviendome otro en el plato. Me lo debore en unos segundos justo en el momento en el que Jake y Josh bajaron. Karen les sirvió a cada uno mientras estos se sentaban uno al lado del otro.
—¿Ya comiste?—Josh me dió un beso en la frente. Karen nos miraba de reojo.
—Es su segundo—dijo Sam riéndose.
—¿Segundo?—Josh se burló—Tienes hambre—subio y bajo las cejas rápidamente, por su mirada deduje que había pensado algo pervertido, lo que hizo sonrojarme.
—¿Dónde está Ronnie?—pregunto Jake.
—Salio con tu padre en la mañana—dijo Karen—Fueron a comprar semillas. Ronnie quiere plantar rosas.
—Ella y sus ideas—suspiro Josh—La otra vez quería hacer un canal de Youtube de ¿De que era?—miro a Jake.
—Maquillaje—respondio este.
—¿Te gusta el maquillaje Jess?—pregunto Karen.
—La verdad no mucho—dije sincera—No uso mucho tampoco, si no fuera por los shows y esas cosas, no usaría tanto.
—Eres más natural—sonrio de lado.
—Si—seguia con la timidez en mi interior.
—Y te ves preciosa asi—dijo Joshua de la nada sorprendiendo a los presentes con su declaración ganándose una sonrisa por parte de Karen, una mirada pícara de Jake, una mirada seria de Sam y una perdida y enamorada por parte mía.
Era increíble como Josh podía generar tantas emociones en mi. Me perdía en su mirada siempre que me hacía sentir así, como si no hubiera nada en nuestro alrededor y solo estuviéramos nosotros dos. Mis mejillas ardían y solo quería tomar esos labios y besarlos.
ESTÁS LEYENDO
Estavilo (Josh Kiszka)
Fanfic> Jamás pensé que en algún momento de mi vida podría vivir de la música y ser famosa. Tener mi propia banda junto a mis amigas era un privilegio que la vida me había dado. Fiestas, cócteles,juntas, música, dinero. La fama puede volverte loca o loco...