38.No temas.

262 28 8
                                    

Estavilo

Capitulo 38

"No temas"

¿Ex novia de Josh?

Mire a la chica que estaba frente a mi con curiosidad. Era bastante guapa, cabello negro largo hasta la cintura, ojos celestes, pecas juguetonas por todo su rostro, una linda nariz respingona, tez pálida y tenía un físico de infarto, sin mencionar que parecía ser simpática ya que la señora Kiszka reía con ella como si se conocieran de hace mucho tiempo. No me extrañaba que está chica fuera novia de Josh, al parecer tenía un gran sentido del humor. Algo que me hizo sentir pequeña a su lado, ya que yo no tenía ningún sentido del humor. Sabía que no debía compararme con nadie, pero Lexi me superaba físicamente en hartas cosas.

¡No debo compararme! ¡Pero vamos! ¿A quien no le ha pasado?

Tragué hondo antes de despejar mi mente de esos pensamientos negativos. Ella era solo la "EX" es decir, pasado pisado ¿No?

—¿Todo bien, Jess?—pregunto Sam sentandose a mi lado. Yo asentí—No pienses cosas negativas, Lexi y Josh salieron hace tiempo, puede que hayan tenido un acercamiento a veces, pero nada más allá—se encogió de hombros. Lo mire impresionada al saber lo que estaba pensando—¿Cómo se lo que piensas?—sonrio— Estos meses a tu lado me han hecho conocerte—me golpeó la nariz con el índice cariñosamente. Me sonroje. Mire de nuevo a Josh quien estaba hablando con su hermana apartados, pero al notar el acercamiento de Sam hacia mi desvío la mirada y entrecerró los ojos.

—¡Hey Sam!—Josh se acercó—Ese es mi puesto.

—¿Que?—Sam se hizo la el desentendido con una cara graciosa—Estaba vacío, no había nadie.

Josh lo fulminó con la mirada y para no hacer una escena se sentó al lado de Jake. Sam sonrió de lado por lograr su cometido: molestar a Josh.

—Briana,Lexi ¡Vamos!—Veronica grito generando que Briana y Lexi se levantarán de la mesa siguiendola—Ya vuelvo familia—desaparecio por el living.

Sam me susurro en mi oido:

—¿Más tranquila?—mire a Sam avergonzada—Tranquila, nadie se dió cuenta de tu incomodidad con ella—Sam miro el plato y siguió comiendo en paz mientras yo generaba muchas ideas en mi cabeza.

—Ustedes—exclamo Josh— ¡Dejen de contarse secretitos!

Sam lanzo una carcajada.

—Que lindas están, no las veía hace tiempo—comento Karen a su esposo, este concordó con ella—¿Y? ¿De dónde eres Jessica? Cuéntanos de ti, con Kelly estamos ansioso de saber acerca de la muchacha que le robó el corazón a mi hijo mayor.

—¡Mamá!—exclamo Josh sonrojado.

—¡Quiero saber!—se rio ella.

—Yo también—Veronica había aparecido, pero sin sus amigas—Lo siento, fui a dejar a mis amigas para que tomaran un taxi.

—Taxi ¡Pff! Casi todo queda cerca—se burló Josh y Jake lo siguió junto con Kelly. Verónica bufo y todo los ojos.

—No nos presentamos bien, yo soy Verónica me dicen Ronnie—extendio su mano y yo la tome—Es un gusto conocerte  por fin Jessica.

Estavilo (Josh Kiszka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora