Prologo

8.2K 383 116
                                    



   Miedo

Es lo que recorre mi cuerpo de arriba a abajo. Mi respiración se acelera por lo que mis ojos acaban de ver. Quiero correr, pero el miedo me lo impide, estoy paralizada. Siento sus miradas fijas en mí... están pensando en sí matarme o no. Saben que ya he visto mucho... demasiado.

  Sus manos están llenas de sangre y en una de ellas sostiene un cuchillo que gotea ese líquido carmesí. Siento la respiración de otro de ellos en mi nuca, quiero voltear y defenderme, pero el pánico es más fuerte que yo.

—Shhh —me susurra al oído—, no tengas miedo... —dice pasando su dedo por mi cuello suavemente. Ese pequeño gesto hace que me entren escalofríos y mi respiración sea más notable. Mi pecho sube y baja con rapidez, los latidos de mi corazón se aceleran y ellos parecen notarlo. Los cuatro se acercan a mí lentamente sin haber soltado sus armas.

—Has visto demasiado... —dice otro de ellos mientras pasa el cuchillo que tiene en las manos por el lado de mi cara manchándola de la sangre de la chica que acaban de degollar.

Un sollozo escapa de mis labios y respirar cada vez se me dificulta más.

—Shhh... tranquila. No tengas miedo—. Sus voces se escuchan siniestras y en un tono muy bajo. Mis manos se vuelven puños y mis uñas se clavan en la palma de estas. Me armo de valor y lo golpeo en la cara con todas mis fuerzas. Como no se lo esperaba, cae al suelo y yo echo a correr escaleras arriba. Los otros tres corren detrás de mí. Corro como nunca lo había hecho en mi vida. La casa está a oscuras haciendo que se haga más difícil ver por donde paso. Más sollozos escapan de mis labios mientras sigo corriendo.

Llego al pasillo de la recepción y miro hacia todos lados, pero justo en ese instante que me quedé quieta, uno de ellos me atrapa por la espalda.
                                                                                                                                                                                                      —Correr no te salvara la vida... —me susurra al oído.

  Grito lo más fuerte que puedo, pero otro de ellos me cubre la boca con su mano y lo único que se escucha es un quejido. Pasan algunos segundos cuando, el chico que golpee aparece en mi campo de visión, aun con el cuchillo en la mano. Su mirada de odio clavada en mí, puedo ver claramente su intención con ese cuchillo.

Lagrimas comienzan a salir de mis ojos... me va a matar. Él llega hasta donde estoy y se queda delante de mí. Su mirada fija en mis ojos llorosos. Hace un gesto con su mano y sus hermanos me sueltan tirándome al suelo. Mis sollozos se escuchan más fuerte ahora que no me están cubriendo la boca. El chico se agacha lentamente hasta estar a mi altura.

—Eso no se hace —dice y me toma por el cuello muy fuerte, apretando cada vez más, me está ahorcando.

  Mis ojos amenazan con salirse de su órbita. No puedo respirar. Sus ojos me miran fijamente, me levanta del suelo. Intento quitar sus manos de mi cuello, pero se me hace imposible. Un quejido escapa de mi garganta y la comisura derecha de él se levanta en una pequeña sonrisa. Siento como voy perdiendo fuerza en mis brazos y piernas. Mis ojos se van cerrando y justo cuando estoy a punto de perder la conciencia me suelta. Caigo al suelo y toso. Llevo mis manos a mi cuello y lo acaricio suavemente tratando que se vaya el dolor que dejó su apretón.

Ahí en el suelo, los cuatro hermanos, me observan fijamente. Trato de levantarme, pero no tengo fuerza en ninguna de mis extremidades. Siento como dos de ellos me agarran de los hombros y me levantan, tengo la vista un poco borrosa y estoy aturdida.

—Viste demasiado. Ojalá pudiera dejarte ir, pero no me voy a arriesgar a que hables de más —hace una pausa y se acerca demasiado a mí—. Una pena que ya no estarás en este horrible mundo —dice y siento como clava el cuchillo en mi costado. Mis ojos se abren de par en par y sus ojos grises en los último que veo antes de que todo se vuelva oscuro. 

______

Bienvenidos y bienvenidas a mi primera novela. Gracias por darme una oportunidad de leerla y apoyarme. Los Blake fue una cosa que jamás pensé compartir con el mundo. Esta novela la empecé a escribir por una simple idea que tenia en mente y que esta fue creciendo hasta convertirse en lo que es ahora. Espero que les guste y que los personajes se ganen un lugar en sus corazones. No los molesto más.

Con amor

Anasha


Algunas advertencias

En este libro pueden haber escenas demasiado violentas o graficas

Si estas buscando un romance color de rosa en este libro no lo encontraras

Los personajes son violentos e inestables

Lee bajo tu responsabilidad 

Los Blake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora