A la mañana siguiente me levanté muy temprano. Había llegado el gran día. Mi huida de casa la tenía planeado desde los trece años, tal vez nadie se preocupe, tal vez nadie se percate siquiera pero no importa, me iré a Nueva York así tenga que hacer un escándalo.
Bajé las escaleras con todas mis pertenencias metidas en un par de maletas, si necesitaba ropa luego me lo compraría. Miro con pena mi casa, es bastante grande pero lo más importante no la tenía aquí, no tengo amor ni cariño y eso por más grande que sea la casa, no basta. Nunca será suficiente, el dinero no llenaba el vacío que sentía en mi interior.
Suspiré y salí de la casa, me subí al taxi y me fui directo al aeropuerto.
Siento que si mis padres estuvieran aquí, tampoco les importaría demasiado si huyo de ellos. Tal vez, solo tal vez me pediría que me quede, que todo fuera a ser diferente.
Pero eso solo era esperanza, nunca sería una realidad.
*
Al pisar las calles de Nueva York, sonreí sin motivo alguno. Era como si me hubiese quitado un peso de encima. Llamé a un taxi y me subí en ella en cuanto llegó hasta mí. Desde el interior pude apreciar del grandioso paisaje que me daba la Ciudad de Nueva York. Si me gusta decirlo. Nueva York.
--- ¿Es la dirección correcta señorita? --- Pregunta el taxista al ver el lugar al que me hospedaré.
--- Sí señor, éste será mi nuevo hogar ---Le regalo una cálida sonrisa, su mirada solo transmite la preocupación.
--- Si está segura, ten --- Extiende una tarjeta hacia mí --- Sí necesita no dude en llamarme --- La preocupación se notaba en su voz.
--- Muchas gracias señor --- Le di el dinero y me bajé con mis maletas y mi pequeño bolso --- Que tenga un lindo día.
Miré y aprecié mi nuevo hogar. Para los ricos, o más bien, para Thomas White esto sería un basurero pero para mí, es el mejor escondite del mundo y el mejor lugar para comenzar una nueva vida. Caminé indecisa, no por miedo, bueno no podía negar que tenía miedo pero era solo por la idea de estar sola en este lugar. Espero hacer buenos amigos, y no toparme con gente falsa, nunca más.
Todos en el pequeño barrio me miraban con miedo, los niños estaban con poca ropa, se me estruja el corazón al verlos así, en algún momento los ayudaré, aunque eso cueste trabajar como nunca. Lo haré. El barrio demostraba la situación de los pobladores, era realmente pobre. Mordí mi labio inferior para no llorar, esto es mi debilidad, no me gustaba ver personas en las calles, mendigando por pan y agua, pero algo haría mientras esté aquí. Era una promesa que estoy dispuesta a cumplir.
Llegué a lo que parece ser mi nuevo hogar.
--- ¿Hola? --- La voz dudosa de una mujer hace que retroceda de mi lugar y mire a mi costado. --- ¿Tu eres Alice Dixon? ---
--- Hola si, la misma ¿Usted es la que me alquila la casa? --- Pregunto.
--- Si, mi nombre es Cassandra Robinson --- Me regala una sonrisa yo se la devuelvo--- Aquí tienes las llaves, guarda uno por si se te pierda --- Me entrega las dos llaves.
--- Gracias es muy amable --- Sonrío --- Mmm, ¿Sabe dónde puedo encontrar un trabajo? --- Pregunté. Tenía mis ahorros la cual me mantendrían por un año o más pero si quería comprarme un auto y correr tendría que aumentar mis ingresos.
--- Hay varias opciones en el centro mismo de la ciudad, pero si yo fuera usted me decidiría por el bar " La Parada del Placer".--- Me guiña un ojo.
Asiento con duda --- Ehm... ¿Porque específicamente debo trabajar allí? --- Pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dueño(En Edición...)
RomanceBella White tiene la vida que toda adolescente desea tener, dinero, un cuerpo escultural, popularidad y lo que todos creen "amor". Su vida se basa en mentiras y falsedades. Es despreciada por sus padres, sus hermanos la tienen de menos, aparentan am...