Troy POV's.
Apenas ingrese al despacho Brenda ya se había quitado la tela que cubría su anatomía, su mirada tan seductora barría todo mi cuerpo sin un descaro y con paso decidido se acercó a mi. Sabía de sus intenciones y sabía que no podía resistirme a sus malditos encantos.
Mi mente sólo estaba pensando en la gilipollez que estaba a punto de cometer. Una chica que realmente valía la pena estaba sentada en mi sofá esperando por mi. Tenía las esperanzas en mí pero yo no lo tenía conmigo mismo.
Antes siquiera poder pensar en las consecuencias de mis actos, Brenda ya se había apoderado de mis labios nublando mi mente y despertando en mi el deseo que hace un buen tiempo esperaba descargar.
Bella POV's
Mis músculos estaban empezando a adormecerse por haber estado estatica en un solo lugar. Maldije mil veces en susurros y varias veces en mi interior a causa de no poder siquiera caminar sin que mis pies no dolieran. Ya había intentado caminar por mi sola como ya diez veces y no lo hacía seguido, mas bien, me tomaba mi tiempo de animarme mentalmente de que podia hacerlo y esto me llevaba como diez minutos hacerlo.
Por lo que los cincos minutos de Troy pasaron a ser horas.
Solo esperaba que ese asunto tan importante sea algo verdaderamente importante como para hacerme esperar mucho. Había ya considerado gritar su nombre ya que temía que me hubiese olvidado pero cuando realmente me decidí en hacerlo la puerta de su despacho se abrió bruscamente causando un gran estruendo mezclado con el grito de la tal "Brenda". No era dificil descubrir que estaban teniendo una gran discusión sin ser resuelta ya que la mujer habia caminado echando humos por las orejas hasta la puerta y gritando incoherencias. Una mirada fugaz llena de odio dirigido hacia mí fue lo último que presencié antes de que la puerta se cerrara con la misma brusquedad.
Aquello me sacó de cuadro ya que desde este lugar no podía escuchar la discusión que se generó en su despacho. ¿Había estado tan distraída que ni siquiera me percaté de lo que ocurría?.
Un suspiro salió de mis labios antes de dirigir mi mirada a un malhumorado Troy que salía de su despacho con el cabello revuelto y la ropa desaliñada. Fruncí el ceño ante aquello confundida. Mis labios se abrieron dispuestos a formular palabra pero el acto de Troy me detuvo.
Sus manos fueron a su cabello estirándolos con frustración antes de largar un gran suspiro y por fin observarme a los ojos. Su expresión dura y enojada se suavizó al instante reemplazándolo con una preocupada. Rápidamente se acercó a mí con pasos largos. Mi cuerpo por instinto se alejó del suyo queriendo mantener la distancia, para suerte mía se mantuvo frente a mí sin intentar siquiera tocarme.
--- Lo siento.--- sus palabras brotaron rápidamente de sus labios. --- Lo siento mucho no debí haberte dejado esperar mucho tiempo.. Es que ella..--- nuevamente sus manos fueron a su cabello, aquello me dió a conocer más sobre Troy; lo hacía cada vez que estaba frustrado. --- Créeme que lo siento ¿Podrás perdonarme?.--- Sus rodillas se flexionaron hasta hacerlo quedar de cuclillas ante mi, sus manos tomaron la mía al instante.
Un sonrisa salió de mis labios ante lo ridiculo que se veía. Sí, me había dejado esperando por una horas pero parecía que había cometido el pecado más grande en una relación de pareja. Estaba intentando disculparse por algo que no valía la pena. Estaba resolviendo un problema ¿Qué de malo había en eso?.
--- Troy. --- la sonrisa en mis labios hizo que la confusión se extendiera en su rostro.--- Descuida, solo estabas resolviendo algún problema. --- mis ojos viajaron a la puerta por donde la mujer había salido.--- Y creo que no te fue tan bien. Solo ¿Puedes llevarme a mi casa?.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dueño(En Edición...)
RomanceBella White tiene la vida que toda adolescente desea tener, dinero, un cuerpo escultural, popularidad y lo que todos creen "amor". Su vida se basa en mentiras y falsedades. Es despreciada por sus padres, sus hermanos la tienen de menos, aparentan am...