Me levanto de un golpe del regazo de de Troy y me quedo quieta tratando de controlar mis nervios. Brenda sonríe con malicia y yo no hago más que mirarla con desprecio.
--- ¿Qué es ésto Troy?.--- siseo entre dientes.
Troy de un salto estaba delante de mí tratando de tomarme de los brazos, pero se lo niego.
--- No es lo que estás pensando, Alice. --- dice con la voz temblorosa.
Lo miro con los ojos entornados. --- ¿Entonces porqué tienes miedo en la voz, Troy?. --- formulo.
Sus ojos fueron los primeros en desconectarse de los míos, contestando mis sospechas.
Aprieto los puños a los lados y siento como los nervios, el enojo y la decepción me ciegan en estos momentos. Los recuerdos de lo que pasó en la casa de Angie me vienen en un segundo.
>>Creí que te habías ido <<
>>Prométeme que no te iras<<
Ésta era la razón por la que se había vuelto inseguro, estoy más que segura que la culpabilidad estaba carcomiendo cada uno de las células de su piel por esa razón fue por mi. Por esa razón se ha preocupado tanto por donde estaba.
No sé si golpearlo o simplemente guardar un poco de dignidad y salir de ésta casa para nunca volver.
--- No puedo creerlo..--- siseo entre dientes.
Troy trata de acercarse a mi pero doy pasos atrás para alejarme de él.
--- Deja que te explique.. de verdad no pasó nada.--- confiesa aun con miedo en su voz.
Ese miedo lo delataba. Ese miedo lo condenaba.
--- ¡Vamos Troy!--- exclama la pelirroja. --- ¿Que no dijiste que prefieres a las chicas con experiencia a una que no sabe siquiera que era una polla?. --- dice mofándose.
Mis ojos entonces se posan en ella y eso fue todo. No pude controlar más mis impulsos. Me abalancé sobre ella propinándole varios puños al rostro. Ella trató de detenerme cogiendo un puño de mi cabello pero eso no me detuvo. Me descargué con ella y sé que le dejaría la casa desfigurada y de alguna forma, era lo que buscaba.
Unos brazos me tomaron de la cintura. Su solo toque mandó corrientes a todos mi cuerpo. ¿Porqué me hizo ésto?. Apreté con fuerza sus manos con mi uña para que así pudiera soltarme.
--- ¡Suéltame hijo de puta! ¡Quita tus sucias manos de mí!.
Lo maldije sin parar pero él se negaba a soltarme. La muy zorra se limpió algunas manchas de sangre de la cara y me fulminó con la mirada.
--- ¿Acaso te rompí la burbuja de amor en la que estabas? ¡Troy nunca se fijaría en ti!--- escupe. --- Mírate, pareces más un hombre que una mujer.
--- Brenda cierra la puta boca.
--- ¡Cierra tu! --- escupe. --- Él sólo buscó quitarte tu virginidad y apenas lo logró me llamó para que pudiera complacerlo por completo. Tú no lo llenas, yo que tu me preguntaba si de verdad soy hetero.
Troy me soltó y caminó a grandes zancadas hasta ella. La tomó de los brazos y la agitó mientras le gritaba.
--- ¡No digas cosas que no son, porque sabes que esa no es la verdad!. --- le espeta. --- Nunca vuelvas a hablar de ella de esa manera porque de lo contrario, te las veras conmigo. Ahora, largo.
Brenda parecía estar reacia a su petición por lo que Troy la arrastró hasta la puerta, sin importarle como iba vestida, la corrió de su casa.
Me quedé estática en mi lugar procesando todo lo que me había dicho. Observé mi cuerpo y era verdad ¿Quién querría estar con alguien así? ¡Peor aún! Con una farsante como yo. No merecía siquiera lamentar éste engaño, ni siquiera tenia que dolerme porque ¿Acaso soy inocente?. De ninguna manera. En parte, los dos nos hemos engañado.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dueño(En Edición...)
RomanceBella White tiene la vida que toda adolescente desea tener, dinero, un cuerpo escultural, popularidad y lo que todos creen "amor". Su vida se basa en mentiras y falsedades. Es despreciada por sus padres, sus hermanos la tienen de menos, aparentan am...