—- A propósito ¿Cómo te llamas?
Mierda, hasta ahora estoy teniendo dos nombres uno el verdadero y el otro con falso. Si digo una de las dos estaría expuesta y otra falsa sólo me meterá en problemas.
—- Sólo dime Dixon...
Mi mente rueda los ojos bueno, por lo menos no he creado un tercer nombre porque a decir eso me confundiría a mí misma.
—- Bueno corredora, te deseo la suerte del mundo y créeme la necesitaras, el doble si es necesario.
Ruedo los ojos y acelero sin moverme, me gusta escuchar el sonido del motor era una melodía embriagante para mis oídos. Eso llamó la atención del moreno que ahora dejó de lado a la rubia y se volteó hacia mí.
¡Que el mundo se parta en dos!.
Todo el aire que había tenido en los pulmones se han evaporado, mi corazón latía a mil por horas y se congelaba a la vez. Troy, en todo el planeta el gran Race tenía que ser él.
—- La carrera empieza en cinco. ¡Nos vemos!
Zayn me dejo sola en el auto, me alegra saber que aún tengo la capacidad de mantener el rostro neutro aunque por dentro estoy que exploto.
Los ojos de Troy no se apartaban de mi precioso auto. El pánico se apoderó de mí en cuanto lo veo dar un paso hacia mi dirección.
Observo a mi alrededor, no tengo nada con la que pueda ocultar mi rostro.
Mierda, mierda, mierda...
Cuando vuelvo la mirada veo que Zayn lo detuvo.
Apoyo mi cabeza por el volante aliviada. ¿Que se supone que haré ahora? Competir contra tu Jefe no es algo que me beneficiaria bastante ¿Si toma represalias por que le he arrebatado su corona en las carreras? ¿Si me despide sólo por saber que no seré útil para la empresa? Joder, esto es complicado. Definitivamente pienso ganar la carrera, si pasar por encima de mi jefe es lo necesario para que cumpla con mis sueños lo haré, no me importa el trabajo en lo absoluto....., bueno si me importa por esa razón me mantendré dentro de éste auto y si es posible apenas termine la carrera huiré.
La puerta del copiloto se abre y se cierra, me sobresalto dejando de pisar el freno y acelerando levemente, tomo conciencia y freno antes de impactar con algo.. Alguien. Una chica de cabellos negros, ojos oscuros y la tez blanca se encuentra a lado mío, eso no es lo que me ha llamado la atención sino su vestido de gala y sus tacones aguja ¿Quien en su sano juicio va de esa forma a una carrera clandestina?, bueno los vestidos y tacones no son del todo del otro mundo pero a distancia se nota que lo que lleva es para un festín y no una carrera ilegal.
—- ¡Pero que cojones te pasa! —- ladro apenas me freno.
—- ¡La pregunta es para ti! ¡Casi nos matas caray!
—- ¿Estás loca? ¡¡Quien en su sano juicio se monta en un auto desconocido!!
—- Cierto...Perdona es sólo que..—- sus ojos se humedecen.
—- Sólo dime por qué y ya. Y por favor, no llores.—- le suplico con las palabras más amables que pueda tener.
Asiente con la cabeza.
—- Amo las carreras, a mis padres no le cabe la idea y me escape. Cuando vi tu auto supe que ibas a correr y sólo pensé en colarme.. No pensé más en nada...
—- ¡Conductores a sus posiciones por favor!—- la voz de Zayn retumba por todo el lugar.
—- Bájate.—- le ordeno.
—- ¿Qué? ¡No! ¿Acaso no has escuchado lo que te dije?
—- Si, si lo he escuchado. Pero esta carrera es muy importante para mí y no quiero distracciones.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dueño(En Edición...)
RomanceBella White tiene la vida que toda adolescente desea tener, dinero, un cuerpo escultural, popularidad y lo que todos creen "amor". Su vida se basa en mentiras y falsedades. Es despreciada por sus padres, sus hermanos la tienen de menos, aparentan am...