Capítulo 32

5.6K 376 29
                                    

Sabia que este momento llegaría y, aunque creía que sería un poco más tarde llegó más pronto de lo que deseaba. Sus ojos estaban fijos en los míos y sentí que cada segundo que pasaba el ambiente estaba cargándose con una mezcla de tensión y nerviosismo.

No estaba preparada para esto, sobretodo cuando había pasado una noche mágica con Él.

--- Alice, no tenemos todo el día.  --- dice y no sonaba enojado, solo curioso.

Suspiré observando hacia la ventanilla. --- Quiero que sepas que siempre quise decírtelo desde un principio pero, pero sabía que te enojarías y..

Troy sonríe y pone el auto en marcha. --- Lo sabía, más bien, siempre lo supe pero solo quería ver si podías decirme la verdad. Descuida, haré como si no me hubieses dicho para que Becca no sospeche nada. --- me guiña un ojo.

《QUÉ》

Lo observé boquiabierta ante su falsa conclusión.

--- No.. --- mis labios reaccionan rápidamente, no quería que ésto se extendiera mucho más ya que de ser así mis problemas se acrecetaran. --- Troy no es lo que..

--- Vamos Alice, prometo no decir nada.--- me corta. --- Además, he chequeado su cuenta y me di cuenta de que ha gastado más de lo que viste y falta mucho dinero por lo que ahora todo cuadra. Si piensas que voy a reprocharla no será así.

Iba a decirle la verdad pero en ese momento mi teléfono comenzó a sonar y como si el destino hubiese querido que me cayese habíamos llegado a mi barrio.

Tomé el teléfono en manos y el nombre de mi hermano junto con su estúpida foto aparecía en ella. Con una estúpida sonrisa contesté la llamada.

--- ¡Connor! --- dije apenas había descolgado.

Su gruñido fue lo primero que había escuchado.  Por unos segundos olvidé a Troy por completo y solo me di cuenta de su presencia cuando me había abierto la puerta del auto.

--- No pienses que vas a engañarme con ese tonto tono de felicidad. --- suelta una mueca.--- ¿Donde te habías metido? ¡Te llamé millares de veces en todo el día de ayer!.

Bajé del auto con la ayuda de Troy, quien me miraba con una mirada de pocos amigos. Lo ignoré.

--- Estaba fuera de la ciudad. --- explico. No me había dado cuenta de que en el lugar en el que estábamos ni siquiera había cobertura y tampoco es como si estuviese revisando ya que estaba tan centrada en Troy que se me había olvidado ese pequeño detalle.

--- Mocosa del desierto....--- gruñe. --- En fin, solo llamaba porque Chad quería saludarte. --- Abro los ojos. Sabía que no podría mantener el secreto tanto tiempo, idiota. --- "Hola"--- escuché la voz de Chad. --- Ya saludé ahora déjame en paz. --- cerré los ojos, no sé porque esperaba que Chad fuera amable como lo había sido Connor, estoy más que segura que lo obligó a hablarme. Aun así me alegró escuchar su estúpida voz.

--- Hola y también es un gusto volver a hablarte, idiota. --- gruño.

Troy me abre la puerta de la casa y nos adentramos a ella. Fui rápidamente a la cocina buscando algo que comer ya que nuevamente estaba teniendo hambre.

--- No estoy para juegos Bella.--- controle que Troy esté lejos con miedo de que haya escuchado aquello. Me alivie al ver que estaba en el sofá con su teléfono en manos. --- Si no quieres tener la mayor bronca de tu vida, tienes que traer tu puto culo en Roma antes de que Thomas White te encuentre y seas papilla. --- advierte. Escucho como comenzaban a pelear al otro lado del teléfono.

--- Lo sé, pero no lo haré. --- declaro.

Escucho un gruñido desde el otro lado. --- Pues entonces espero que estés bien escondida porque Julliane está en Nueva York y ¿Qué crees? ¡Está buscándote!.

Tu Dueño(En Edición...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora