Salí de la casa como alma que lleva el diablo hasta ese momento me habia dado cuenta que no sabia en que microbio estaba y no tenía idea de como volver. También me habia dado cuenta de lo estupido que habia sido Harry al dejarme venir con Troy a sabiendas que mi cita era él y no Troy.
Estaba sumida en mis pensamientos que no me habia percatado de la presencia de alguien frente a mi. Alguien con los tacones más altos que los mios, la falda que no dejaba nada a la imaginación, una chaqueta y debajo sólo un sostén. ¡Puta a la vista!.
Ella hace un escaneo a mi cuerpo cómo lo habia hecho yo anteriormente hasta que sus ojos reparan en los mios. Enarco las cejas interrogativa.
--- ¿Quien eres tú? --- preguntó luego con recelo.
--- ¿Tu quien eres? --- pregunté en respuesta.
Oportunamente Troy salió afuera encontrandonos en medio de una guerra de miradas. Su mirada divagó entre la rubia y la pelinegra que tenia en frente hasta que se detuvo por fin en la rubia.
--- ¿Quien es ella? --- reclama.
Me ubiqué a lado de la rubia, la situación me parecia entretenida, nunca estuve en medio de un enrollo de pareja. Si ella era su novia ¿Yo quien era?
--- Si, ¿quien soy yo Troy? --- reclamo uniendome a la rubia.
Troy miró unos segundos más a la rubia hasta que sus ojos se posaron en los míos. Su mandíbula estaba dura y sus ojos no tenían expresión alguna. Cogió aire antes de hablar.
--- Alice, adentro. --- ordena entre dientes.
Mi boca se abrió ante la sorpresa ¿¡Enserio!? ¿¡Así sin más!?. Parecía que Troy no se daba cuenta con quien hablaba, una chica testaruda, orgullosa y sobretodo "Obediente". Me cruce de brazos y me mantuve en mi lugar esperando una respuesta.
--- Alice. --- advierte Troy.
--- Troy. --- dije de la misma manera.
Troy cerró los ojos con fuerza, quizás esta chica era lo suficientemente importante para Troy cómo para no saber que respuesta darnos y quizás ésta era mi oportunidad para librarme de Él.
--- Yo soy..
--- Ella es Alice mi novia. Nos vemos Brit. --- Troy me coge de las muñecas y me adentra a la casa dejando atras a la chica chillando y resonando sus tacos contra el suelo.
Ya dentro de la casa removí mis manos intentando safarme de las de Troy que a medida aumentaba su presión.
--- ¡Troy! --- gruñí haciendo una mueca.
Troy me suelta las manos y se las lleva al cabello, estaba realmente enojado y exasperado, no entendía el porque de su reacción.
Me crucé de brazos y centré mis ojos a mis pies que parecían más importantes en éstos momentos.
--- ¿Porque hiciste eso? --- pregunta con voz contenida.
Levanto la mirada y lo encuentro mirandome de una forma inquisitiva y enojada. Su vena resaltaba en la frente.
--- Sólo quería saber en que cuadraba yo en todo eso..
--- No hablo de esa mierda. --- niega y se acerca a mi. --- Porque siempre huyes. No lo entiendo.
Sus ojos fijos en los mios suplicaban de respuestas.
--- El que no entiende eres tu. --- gruño.
--- ¿Que quieres? --- su pregunta me saca de cuadro. No entendía nada.
--- ¿Que? --- frunzo el ceño sin comprender.
--- Pide lo que quieras y eso te lo daré. ¿Cuanto vales?
ESTÁS LEYENDO
Tu Dueño(En Edición...)
RomanceBella White tiene la vida que toda adolescente desea tener, dinero, un cuerpo escultural, popularidad y lo que todos creen "amor". Su vida se basa en mentiras y falsedades. Es despreciada por sus padres, sus hermanos la tienen de menos, aparentan am...