Troy
En toda mi vida no he pasado por esto, nunca nadie me había rechazado cómo lo hacia ella ¿Porque? ¿No soy lo suficiente para estar con alguien como ella? ¿No me ve atractivo? Estaría de coña si es así, en este lugar no existe otro hombre más atractivo y sexy que yo, entonces ¿Porqué de su rechazo? No lo entiendo y tampoco entiendo del porque me he fijado en ella.
Desde que ha pisado por primera vez mi oficina algo dentro de mí se ha despertado, nunca desee con todas mis fuerzas a alguien, nunca tuve la necesidad de proteger y reclamar algo que ni siquiera tuve pero ella, ella ha hecho que pierda mis cabales, pierdo mis controles ante ella, mi mente solo piensa en ella, no razono con claridad y más que nada la quiero poseer.
Éste día he perdido mi control, tenía que besar sus labios, tenía que saber que se sentía tenerla entre mis brazos y prácticamente la forcé a estar entre ellas, dejé que el cavernícola controle mi ser pero tenía que arreglarlo, si quiero que Alice se fije en mí, tenía que arreglar mi mierda.
Sus ojos me desafían constantemente, de algo estoy sorprendido, no es igual a las otras, no se molesta en estar radiante todo el tiempo, se viste de otra manera, sus ojos te miran de otra manera.. Es simplemente diferente pero excitante. Su pelo desordenado, su cuerpo totalmente cubierto sin moldear su figura, sus converses descuidados.. Es una chica intrigante y estoy dispuesto a descubrir más de ella. Soy observador y me gustan los retos y Alice promete ser una de ellas.
--- Te largas o te mando largar yo misma. --- me amenaza por milésima vez.
Sonrío con arrogancia, nunca en mi vida unos de mis empleados me han levantado la voz, quizás por la simple razón de que me conocen.
--- ¿Con que piensas hacerme largar? ¿Con esas diminutas manos? --- me mofo.
Lejos de molestarme me estaba divirtiendo con esto.
--- Pues créeme que estas "diminutas" manos han dejado a muchos noqueados. --- dice apretando sus labios.
Enarco las cejas.
--- Estoy seguro de que sí Alice. --- me acerco nuevamente a ella y la acorralo contra la pared, mi cuerpo tiembla levemente y Alice parece no notarlo. --- Créeme que a mí me dejara más que noqueado, me llevaría al cielo.
--- No hablo de eso ¡Pervertido!
--- Por tu bien esperaba que no fuera por ello, porque Alice soy capaz de castrar al hombre que se atreviera a tocarte. Soy capaz de quitarte tus manos sólo porque han tocado otra piel.
Alice abre los ojos como platos y yo carcajeo, me gusta asustar a las personas aunque no estaba mintiendo del todo, degollaría al idiota que se atreva a mirarla siquiera. Ella es mía.
--- N.no hablas enserio ¿Cierto?
--- En parte hablo enserio, no soportaría que otro te haya tocado. --- trazo con mi pulgar su labio y éste tiembla ante mi tacto. --- No soportaría que otro te haya besado. No soportaría que otro te haya deseado. No lo soportaría.
--- U.usted está loco. --- sisea
--- Loco por usted. --- mis manos se posicionan a los costados impidiéndola escapar.
--- Quiero..
---¿Qué quieres Alice? Pide lo que quieras y lo tendrás.
--- Quiero que se vaya Señor Owens.
En sus ojos veía la determinación de aquellas palabras. Aprieto la mandíbula en estos momentos pensaba en las mil maneras de hacerla cambiar de opinión y todas tienen una cama con ella gimiendo de por medio pero como dije tengo que comportarme si la quiero a mis pies.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dueño(En Edición...)
RomanceBella White tiene la vida que toda adolescente desea tener, dinero, un cuerpo escultural, popularidad y lo que todos creen "amor". Su vida se basa en mentiras y falsedades. Es despreciada por sus padres, sus hermanos la tienen de menos, aparentan am...