Capítulo 9

9.6K 617 17
                                    

--- Hola... espera ¿Tu eres..?

--- Soy la que te ayudo a llegar a casa.. ¿Porque no me dijiste que Troy era tu hermano? --- La miro suplicante a que siga la corriente.

Frunce el ceño y asiente rápidamente al percatarse.

--- ¡Sí! Ya lo recuerdo.--- me guiña un ojo cómplice.

--- Espera.. --- Troy entorna los ojos. --- ¿Tienes móvil?

>>Maldición maldito observador<<

--- Eh.. No.. Es que ese día tomé prestado de un amigo. --- vacile.

--- Okaaay.. --- dice incrédulo. --- Tendré que hablar con usted de eso luego. --- me da una mirada de advertencia. --- Angie, Rebecca ahora forma parte del grupo, estará en el puesto de Alice. --- Angie asiente y le lleva a Rebecca dentro para explicarle las cosas..

Espera..

--- Si Rebecca cogerá mi puesto ¿estoy despedida? --- digo alarmada.

Troy sonríe.

--- No mi pequeña Alice tengo algo mejor para ti. --- se muerde el labio inferior. Algo en su mirada me advierte que no me gustara lo que viene a continuación.

--- Y eso ¿es?...

--- Serás mi asistente personal. Vamos, te explicaré mejor en la oficina.

Me invita a seguirlo. Aprieto la mandíbula y lo sigo a regañadientes.

Sopeso en mis opciones de seguir en esta empresa, quizás empiece a buscar otro trabajo que no implique a un sexy-atractivo-millonario-apetecible jefe, de lo contrario estaría en problemas nuevamente. Pero eso costara tiempo y mis ahorros luego de comprar el auto de carrera, equipar mi casa y comprar las cosas que no pude traer de Roma no son lo suficiente para estar quieta en mi casa sin hacer nada.

--- Alice antes que nada.. No quiero que esto cambie tu opinión sobre este trabajo. Lo cierto es que se lo habría dado a Rebecca pero como la organización no está en su mundo me parece más apropiado que lo tomes tú.

--- ¿Y porque no Angie?

--- Angie se encarga de los empleados y es muy buena en eso todos le han cogido cariño y la respetan.

--- Bueno y ¿qué consistiría específicamente ese trabajo?

--- Ir a donde yo vaya, controlar todas mis citas, recordármelas por si algo se me ha pasado. Nada importante. Aumentaré tu sueldo.

Troy me habla profesionalmente, en todo el tiempo no habló en doble sentido, no intenta besarme o analizar mi cuerpo con su mirada.. Quizás lo de ayer sólo fue por la borrachera y eso me alegra y alivia bastante. Por lo que considerar éste trabajo es buena opción.

--- Está bien. Pero ¿puedo pedir una opción en algo?

--- La que sea. --- ice rápidamente.

--- Puedo no llevar esto. --- señalo mi ropa.

Troy enarca las cejas y sonríe de lado.

--- Lo siento Alice me temo que eso no será posible.

Ruedo los ojos.

--- Está bien pero puedo por lo menos quitar esta corbata, no me siento cómoda con ella.. Y con toda la ropa.

--- Puedo negociar la corbata pero la ropa definitivamente se queda. --- declara.

Suelto un silbido de alivio y empiezo a desenredar la corbata, levanto la mirada y veo a Troy deleitarse con lo que estaba a punto de hacer por lo que dejo de hacerlo.

Tu Dueño(En Edición...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora