Capítulo 34

6.2K 351 29
                                    

Mis pies se mueven hacia el castaño que sonríe sin siquiera tener remordimiento de lo que había hecho ¿¡Como puede dormir siquiera luego de haber matado a alguien sin compasión?! Porque si de algo estaba segura era de que lo que había hecho, lo había hecho con la intención de matarlo y no solo para sacarlo del camino.

Escucho a Rebecca gritarme pero estaba decidida, la rabia me estaba consumiendo y la impotencia me estaba matando.

Cogí un puño de su chaqueta y lo volteé con brusquedad. Liam se dio la vuelta con una sonrisa pegada en su estúpido rostro mientras me miraba con diversión.

--- Chica Owens ¿Nece...?

---¡Lo mataste!--- le doy puños fuertes en el torso. Liam solo ríe ante mis actos pero sus guarujas parecían haberse molestado por lo que estaban por acercarse a mi pero Liam les hizo una señal con sus manos. --- ¡Mataste a ese chico!--- le grito.

Liam coloca un dedo sobre mis labios. Trato de morderlos al instante pero no iba a ser exactamente excitante.

--- Puedes callarte. Me estas dando tortícolis. --- gruñe. --- Te equivocas. --- declara con tranquilidad.

Abro los ojos. --- ¿¡Me equivoco?! ¡Lo vi con mis propios ojos Peyton!

Volví a estamparle mis puños ésta vez en su cara. Liam borró la sonrisa de su rostro y me fulminó con la mirada, no se había sobado siquiera el rostro lastimado más bien ahora parecía un hombre con la cual no quería bromear.

Sus manos entonces rodean mis brazos apretándolos con fuerza. --- Escúchame bien, escuincla ilusa. --- ruge con enojo. --- Agradece que no te vuela la cabeza ahora mismo, y no es por que no quiera porque, créeme quiero hacerlo. --- no había pizca de broma en sus palabras, temblé pero aún así no deje que me intimidara. --- Pero tengo otras propuestas para ti que te interesarían.

--- Liam, suéltala. --- ordena la voz de Troy.

Mierda, me había olvidado por completo de él. 

Liam lo observa y su rostro volvía a tener la estúpida sonrisa de antes. --- Un segundo. --- le dice con burla. Su rostro se vuelca otra vez hacia mi. --- Mañana, en la misma cafetería al mediodía. Espero que no faltes. --- susurra en mi oído antes de soltarme.

No esperé un segundo ya estaba a lado de Troy. Éste me rodeó la cintura.

--- Aléjate de ella, Peyton. --- le advierte.

Liam le sonríe inocente. --- Fue ella quien es ha metido en mi mundo, Owens.

Troy se tensó. --- Déjala fuera. --- sisea entre dientes.

--- Okay, okay. --- levanta las manos con rendición. --- Mientras no se cruce en mi camino. Estará bien.

En ese momento mis ojos se posan en el chico de tatuajes. Su mirada azulada me parecía conocida, su sonrisa maliciosa me confirmaba que ya me había visto en algún momento.

¿Sabes? Para ser la chica de Owens eres muy inocente.

¡Lo sabía! Sabia que lo conocía. ¿Qué hacia el chico que conocí en la fiesta con Liam?. Ahora mismo, todo me parecía un poco extraño pero la mano de Troy alejándome no me dio tiempo de pensar en nada.

--- ¡Ah, por cierto Alice! --- grita Liam y volteo sobre los hombros para observarlo. --- Te equivocas, no fue un chico, era una mujer.

Mi piel se congeló ante la sola mención de aquello. ¿Quién mierda era ese hombre sin corazón?. No tenía miedo hasta entonces pero ahora, ahora el miedo se había apoderado de mi cuerpo.

Tu Dueño(En Edición...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora