Capítulo 37

4K 360 19
                                    

No sé cómo llegué a mi casa, sólo sé que un joven amable se acercó a mi y me arrimó hasta aquí. No le pregunté su nombre y creo que ni siquiera le di las gracias. Como si fuese un zombie, caminé hasta la sala en donde Becca reía feliz con Zayn pero apenas me vieron dejaron de reír y estaban a frente a mi preguntando si me encontraba bien.

¿Estaba bien?.

No lo estaba, ni siquiera sé si seguía viva o si de pronto me había convertido en un robot que actuaba por sí solo ya que, claramente, mi mente no ordenaba nada a mi cuerpo. No pensaba, no tenía sentimientos en mi. Estaba desolada. Era como si estuviese en un desierto sin nada mas que él dolor y la soledad siendo mi compañía.

--- Alice, háblame.  --- Zayn agita sus manos frente a mis ojos pero no soy siquiera capaz de pronunciar palabra.

Vi la desesperación en los ojos de Rebecca y cómo tomaba su teléfono para llamar a alguien.

---¿Qué haces Becca? ---le preguntó Zayn.

--- Llamar a Troy..

Troy, Troy.. aquello hizo que mis sentidos volvieran a funcionar y las lágrimas volvieron a deslizarse por mis mejillas, los sollozos brotaron de mis labios y sentía como la opresión en mi pecho aumentaba.

Rebecca dejó de llamar y me observó atentamente.

--- No... --- dice como si leyera mi mente. --- ¿Lo sabe?.

No sé cómo hice para asentir pero lo hice. Rebecca se llevó las manos en la cabeza y maldijo por lo bajo.

--- ¿Saber qué? --- pregunta Zayn.

--- No es momento de preguntas Zayn. --- le dice Becca.

Los brazos de ella no tardaron en rodearme y volví a quebrarme por décima vez en el día.

--- Calma, todo estará bien. --- susurra.

Niego con la cabeza.

--- Y.yo, tengo que volver a Roma. --- confieso.

Becca deja de abrazarme y me limpia el rostro con sus manos.

--- No es necesario que lo hagas, sólo está enojado. Ya se calmará, siempre lo hace. --- me promete.

--- No, él va a decirle a mis padres donde estoy. Además, ya hice mucho daño. Tengo que volver y arreglar todo. Es lo mejor. --- asiento.

--- No, Bella. No es lo mejor. --- me regaña. --- Lo mejor es que sigas tus sueños, lograr eso que anhelas y luego, cuando lo logres regresar pero antes, no lo harás. No importa lo que él diga. No va a ser capaz de hacerlo.

Niego con la cabeza.

--- Quiero hacerlo por mí. Por todos, para tener paz conmigo misma Rebecca. --- confieso.

Era la verdad quería volver a mi casa, aceptar las consecuencias de mis actos y volver a empezar mi vida. Si eso requería ser lo que mis padres querían que fuera, no me importaba. Ya nada importaba.

--- ¿Crees que es lo mejor?.--- pregunta.

Asiento.

--- Tengo que hacerlo.

Rebecca asiente y veo cómo contiene unas lágrimas. Vuelve a abrazarme con fuerza y ésta vez se nos une Zayn.

--- Voy a extrañarlos.

--- Y nosotros a ti.

Ellos me ayudaron a empacar mis cosas, en el proceso le confesé a Zayn la verdad. Me alegré que no me haya juzgado como lo hizo Troy. Sé que ésto era lo mejor. Sé que era necesario hacerlo para poder estar bien conmigo misma y tal vez, dejar de hacerle daño a los demás.

Tu Dueño(En Edición...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora