Mis manos cogieron en un puño las suaves sábanas en un intento de apaciguar mi nerviosismo y el miedo que emanaba desde mi interior. Su fría y dura mirada exigía una explicación ante lo que veía pero mi mente en estos momentos estaba, prácticamente, en blanco. Buscaba una mentira que pudiese ser convincente y muy creíble pero nada, absolutamente nada me venía en la mente, por lo que tuve que utilizar algunas tácticas para ganar tiempo.
--- ¿Quien te dio el derecho de revisar mis cosas? --- quería bajar de la cama y llegar hasta él pero las rodillas no me lo permitían.
--- ¡Responde Alice!--- elevó la voz.
Por un momento me sentí intimidada por él hasta tal punto que decidí confesarle la verdad pero entonces una idea se cruzó por mi mente y aunque era ridículo quizás podía ser suficiente para que me creyera.
--- El dueño del auto me dio prestado para conducirlo por las calles. Eso es todo.---extendí mi mano exigiendo mi teléfono pero él no parecía creer en mi respuesta.
--- Creí que quién la conducía era una jodida tía.--- escupió con enojo.
Una corriente recorrió mi espina dorsal ante la forma en que habló.
Las palabras de Niall calaban en mi mente. Troy no estaba contento con el nuevo corredor.
--- Lo sé pero el que me había dado era su novio o eso creo.--- le sostuve la mirada queriendo demostrar que no mentía. Troy me sostuvo la mirada por un tiempo hasta que dejó mi teléfono en mis manos aún con la mirada firme en los míos.
Suspiré y lo acomodé a un lado mío, ahora me volví muy cobarde para mirarlo a los ojos aunque estaba queriendo demostrarle lo molesta que me había puesto por haber revisado algo que no debía. Sentí como se acomodaba a un lado mío suspirando lentamente. Unos dedos se posaron en mi barbilla haciéndome levantar la mirada, sus oscuros ojos se encontraron con los míos ya no quedaba ni una pizca de enojo en ellos más bien ellos reflejaban cuanto sentía aquello que paso, era extraño porque se veía realmente arrepentido.
--- Lo siento Alice.--- susurra. Sus ojos inspeccionan cada parte de mi rostro.
--- Fue estúpido. --- suelto sin siquiera procesar en mis palabras.
--- Lo sé, fue estúpido y muy inmaduro de mi parte.--- a medida que hablaba iba acercándose mas a mí hasta que su frente quedó pegada a la mía. --- Fui impulsivo y no debí tocar tu teléfono, porque, es tuyo, es tu privacidad y en un acto de atrevimiento lo urge y saqué mis propias conclusiones. Lo siento. No quiero que ésto interfiera en la oportunidad que me has dado para lograr ganarte.
Sus ojos eran suplicantes tantos que me habían dejado sin palabras perdiéndome en ellos. No podía negar que Troy era atractivo, muy atractivo, sus brazos estaban bien marcados y tonificados. Sus labios carnosos se veían tan apetecibles y sus ojos, esos oscuros ojos que cuando sonríe se achinan haciéndolo parecer inocente y adorable pero bien sabía que Troy era todo menos adorable.
--- Solo bésame si quieres Alice.--- no me había dado cuenta que había acercado más nuestros rostros rozando nuestros labios sin tocarse.
La vergüenza de apoderó de mi alejándome al instante, su ceño se frunció antes de suspirar con desilusión. Se levanta de la cama dirigiéndose hacia la puerta, tenía que decir algo para agradecer su hospitalidad y también aceptar sus disculpas pero nada coherente me venía a la mente y nada se reproducía en mis labios. Por lo que suspiré tratando de tranquilizar mis nervios.
--- Si necesitas algo. --- susurra Troy desde la puerta. --- solo aprietas el botón de llamada y aquí estaré. --- me mira sobre sus hombros.
Asentí porque era incapaz de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dueño(En Edición...)
RomanceBella White tiene la vida que toda adolescente desea tener, dinero, un cuerpo escultural, popularidad y lo que todos creen "amor". Su vida se basa en mentiras y falsedades. Es despreciada por sus padres, sus hermanos la tienen de menos, aparentan am...