28☆(Maratón #1)

5.9K 410 32
                                    

Troy PDV'S

Mis manos dolían a causa de la presión que ejercía en el volante. ¡Maldita, maldita sea!. Acelero a toda velocidad mientras proceso en mi mente lo que acababa de suceder.

Alice es la corredora. Alice es la corredora. ¡Alice es la maldita corredora!. Todas las malditas pruebas eran muy claras, las fotos, el auto frente a su residencia, el brillo en sus ojos cuando observa un auto correr a toda velocidad. ¿Como es que no me había dado cuenta de ello? Era muy observador pero estaba cegado por conquistarla que me había olvidado de ese pequeño detalle.

No quería volver a verla. ¡Ni siquiera a mi hermana! Todos ellos podían irse a la mierda.

--- ¡Troy baja la velocidad! --- chilla Brenda a lado mio.

La observo con enojo sin importarme siquiera mirar el camino, no me importaba chocar contra otro auto. Realmente eso era lo que quería. El dolor seria menos desagradable.

--- Cierra la puta boca. --- le ordeno.

Ella bufa. --- ¿Porque es tan importante esa zorrilla de mierda?.

Desacelero al instante. Ella grita como si su vida estuviese en peligro.

--- ¿Qué fue lo que dijiste? --- ladre con rabia.

Ella me mira con las cejas enarcadas. --- Dije Zorrilla de mierda.--- dice desafiándome.

Aprieto los labios en una línea fina antes de abrir su puerta y empujarla para que saliera.

--- ¡¿Enserio?! --- chilla en cuanto está fuera del auto. --- Te has enamorado jodido imbécil. Estas frito.

Cierra la puerta con ferocidad y emprendo en marcha. Al menos ella tenia la puta suerte de que estaba a cuadras de su casa.

Me dirijo a mi casa con los nervios a flor de piel.

¿Enamorado yo? Ni en mi jodida vida y menos de alguien que me ha visto la cara de imbécil todo éste tiempo.

Habían ya pasado tres semanas desde aquella noche. Tres semanas en la que no he sabido nada de ella y tampoco quería hacerlo. Tres semanas en la que el dolor de la traición y el engaño parecían como si hubiese sido tan sólo ayer que estuve frente a su cara, viendo como la pintura de su rostro caía junto con la máscara de su traición.

Ese día llegué a mi casa y lo primero que había hecho era romper todo lo que encontraba a mi alrededor. El whisky fue mi mejor aliado durante lo que restaba de la noche y todo el día siguiente pero era una historia diferente cuando llegaba la noche. Me fui a todos los clubes nocturnos en busca de distracción y lo conseguía fácilmente. Era extraño como esas chicas caían rendidas en mis brazos con tan solo endulzar sus oídos ¡Pero Alice era diferente! Ella nunca se había dejado llevar por mis encantos o siquiera por mi apariencia porque ¡Vamos! Soy el mas atractivo hijo de puta de ésta ciudad, si yo no la atraía ¿Entonces quién? Espero que no sea el ojiverde porque soy capaz de castrarlo. ¡Demonios! Aun estando enojado con ella la celo a rabiar.

Con un gruñido dejo de abrochar la camisa que llevaba puesta para posteriormente aplicarme un poco de perfume por debajo de mis orejas y al dorso de mi muñeca. Las chicas parecían adorar ese tonto detalle.

Hoy había invitado al ojiverde ya que salir sólo ya no era tan divertido como pensaba. Quería invitar a los capullos de Zayn y Niall pero esos bastardos habían formado parte del engaño por lo que hasta el momento se encontraban excluidos de mi lista de "mejores amigos". En todas las carreras que habíamos tenido no hice más que llegar competir y salir huyendo sin siquiera quedarme a escuchar lo que querían decirme, porque habían hecho de todo para hablarme pero los ignoraba.

Tu Dueño(En Edición...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora