Capítulo 39

5.2K 417 18
                                    

--- ¿Qué..? ¿¡Como rayos pasó?!--- digo alterada.

Escucho algo romperse y a un Troy rompiendo en llanto.

--- Fue mi culpa.. --- dice con desesperación, sentía como estaba atormentado. --- Debí insistir más para que no corriera pero ella.. ella fue tan terca.. --- escuché algo más romperse.

--- Troy, ¿Qué estás haciendo? ¡Deja de romper las cosas y dime porque maldita sea no estas con Becca en el hospital! --- gruño.

--- No puedo.. no soporto la idea de verla en una puta cama blanca.. --- podía escuchar sus sollozos y éstos iban colándose en mi interior. --- Te necesito Alice. Te necesitamos. --- confiesa.

Mi corazón late a mil por horas y no soy capas de decir nada. Estar en estos momentos a miles de kilómetros de ahí me estaba matando poco a poco, la impotencia de no hacer nada me volvía loca y no pude evitar derramar unas lágrimas silenciosas.

--- Estaré ahí cuanto antes. --- espeto. No me importa volver a huir pero estaría junto a mi amiga sin importar las consecuencias. --- ¿En que hospital dices que está?.

Troy suspira y me dice la dirección, cuando la anoto tengo la intención de cortar pero Troy me pide que no lo haga.

--- Troy, debo hacer cosas..

--- Mientes..--- espeta con la voz dolida. --- ¿Ya no quieres hablar conmigo?. ¿Tan rápido me has olvidado?.

Cierro los ojos y me concentro en no caer a causa de su forma tan dolida de hablarme. Se escuchaba tan débil y vulnerable.

--- Troy, son las doce de la noche. Debo intentar dormir y prepararme para mi viaje. Debo de prepararme mentalmente para enfrentar a mis padres por lo que debo de colgar. Estarás bien. --- suelto un suspiro. Sé que solo está triste a causa de su hermana, solo por esa razón necesita de mi compañía.

--- Lo dudo. --- susurra para sí mismo. --- Cuídate Bella.

--- Tu también Troy.

Y con ello corte la llamada con pesar.

Hasta el momento el impacto de lo que había ocurrido me llena de golpe. Había hablado por primera vez luego de mucho con Troy y todo para qué ¡Para darme una mala noticia!. Me sentía culpable de no haber recibido ninguno de los mensajes de Becca, me sentía culpable de no haberle devuelto las llamadas. ¡Me siento una estúpida! ¡Una mala amiga! ¡No merezco siquiera que me hayan avisado nada!.

No lo merecía.

Mis sollozos al parecer eran ruidosas ya que al rato Connor ya se encontraba abrazándome con fuerza.

--- ¿Qué pasa Bella?--- me susurra a la vez que acaricia mi espalda brindándome su apoyo. --- ¿Qué te hizo ésta vez?.--- pregunta con enojo.

Niego con la cabeza a la vez que me separo de él y me limpio el rostro con mi remera.

--- Thomas no tiene nada que ver en esto. --- susurro.

--- ¿Entonces qué?--- pregunta con claro interés. 

--- Es Rebecca.. ella... ella...--- ni siquiera soy capaz de decirlo. Ni siquiera puedo mencionar lo tonta y mala amiga que soy.

--- ¿Qué pasa con Rebecca? --- frunce el entrecejo.

Tomo una gran bocanada de aire para hacer cesar mis sollozos.

--- Ella está en coma. --- apenas lo digo, el llanto vuelve.

Connor se queda en silencio por unos minutos hasta que maldice y vuelve a abrazarme.

--- Nunca te había visto llorar de ésta manera. Bella. --- comenta de repente. --- Debe de ser muy importante para hacer a Bella llorar.

Tu Dueño(En Edición...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora