Capítulo 16

8.8K 519 21
                                    

--- ¿Segura que ésto funcionará? --- Becca me grita desde el otro lado de la puerta.

--- Espero que si y por lo que más quieras.. Deja de preguntarlo. --- me apoyo en el lavadero sopesando en las posibilidades de salir viva de ésta situación pero nada parecía ir a favor mía pero debía intentarlo.

Retoque mi maquillaje antes de salir del baño. Becca estaba admirandose en el espejo de cuerpo completo, su peluca del mismo color de su cabello aunque corta, sus lentes de contacto más los lentes de sol haciendo juego con una falda y una blusa la hacía ver diferente a lo que en realidad era y creo que en principio esa es nuestra idea. Ser diferentes e irreconocibles a los demás. Mi camuflaje era casi igual a la de ella a diferencia de que mi color de cabello era de un chocolate oscuro y un poco más largo, mi tonto atuendo consistía en un short de mezclilla demasiados cortos para mi gusto, unos tacones de aguja que por cierto estoy segura de que no podré conducir con ellos y para finalizar mis ojos ahora eran de un azul cielo cosa que me encantaba.

--- Tenemos que irnos o la carrera empezará sin nosotras. --- le comunico al ver que no tenía intenciones de dejar el espejo.

Rueda los ojos a la vez que caminaba hasta mi retorciendose los tobillos gracias a los tacones. Con una mueca de dolor llegó hasta mi. No pude evitar soltar una risita ante su torpeza.

--- Debes admitir que es difícil caminar con estos tacones. No entiendo por qué tenemos que usarlas. --- se queja.

--- Es necesario y lo sabes. Anda que Zayn no ha dejado de llamarme.

Becca suelta un bufido y salimos de nuestra casa. Si, Rebeca se había mudado conmigo hace unos días ya que no había encontrado un lugar en el que el trabajo le quede mejor. No ha traído todas sus cosas aún pero si lo necesario. Troy no me ha llamado ni buscado desde la última vez que nos vimos en casa de Harry, éste último solo me ha llamado de vez en cuando para saludar. Había pasado ya tres semanas y todavía no he encontrado otro trabajo.

--- Hoy estarán los grandes representantes de las carreras más importantes del país. Eligen a dos de las carreras ilegales y lo llevan al éxito. --- comenta Becca.

--- Supongo que esos serán el ganador y el que quede segundo ¿Cierto?

--- No, llevan en cuenta muchas cosas para elegir al segundo. Claro que el primero sería la primera opción pero Troy a cedido su lugar a otros y no lo entiendo si yo fuese él lo tomaría e iría al siguiente nivel.

La miro de reojo y luego vuelvo la vista a la carretera. Éste era mi oportunidad de poder cumplir mis sueños, era lo que estaba esperando hace años. Estaba emocionada de que mi meta estaba a tan solo pasos de mi pero corría el riesgo de que mi familia me encuentre.. ¿Y que? Quizás se hayan olvidado de mi existencia.

Llegamos al centro de las carreras, en la entrada nos recibe Zayn. Bajo la ventanilla para poder escucharlo mejor.

--- Preciosuras, ésto no es una pista de baile por lo que les pido amablemente que vuelvan por donde han venido. --- dice éste asomándose por la ventanilla.

Sonrío para mis adentros por haber logrado ser irreconocible.

--- Oye, guapo. Solo queremos divertirnos un rato. --- le guiño un ojo y me muerdo el labio inferior.

Zayn traga duro pero se compone rápidamente.

--- Lo siento pero solo pueden avanzar el personal autorizado. Pero puedes esperar a que termine y quizás podemos divertirnos un rato.

Becca hace una mueca ante su comentario y, si no estoy loca, le había fulminado con la mirada.

--- Vamos Zayn ¿Enserio? --- una carcajada limpia sale de mis labios. --- Soy Dixón y ella es mi amiga ..

Tu Dueño(En Edición...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora