Capítulo 24

7.8K 407 26
                                    

Mi respiración se quedó atascada en la garganta. Todo parecía ir de forma lenta, mi corazón comenzó a latir con rapidez tanto que parecía que en cualquier momento explotaría.

Rebecca palideció al escuchar la voz de su hermano, su labio tembló levemente y su mirada estaba fija en mi.

--- Responde Alice.--- Troy reclamó con confusión en el rostro. Tal parece que en su mente comenzaba a sacar sus propias conclusiones. Tenía que actuar rápido antes de que pueda llegar a la verdad de todo.

Estaba a punto de hablar cuando Becca habló.

--- Alice siempre me acompaña en las carreras...--- dijo volteándose en dirección a Troy. Éste enarco las cejas.--- Hemos estudiado a cada corredor en las últimas dos semanas. ¿Sabias que Alice es buena en física?

Mis ojos se abrieron al par..¿Pero que coño...? ¡Soy pésima en física! Odiaba esa materia en la escuela ¿Porque rayos tuvo que decir eso? Y por si fuese poco ¿Es física la materia que estudia la velocidad o a los propios corredores? Ni idea.

El miedo aumentó en cuanto la excusa me parecía ridícula, extremadamente, ya que un niño de doce años tampoco podría creerlo. Mis manos comenzaron a sudar. Las ganas de entrar bajo tierra no faltaron.

Troy me observó con las cejas levantadas. Aquello me sacó de cuadro.

--- No lo sabía. --- susurró con asombro. Sus pies se acercaron a mi para posteriormente su cuerpo posicionarse a lado mio.--- ¿Porqué nunca lo mencionaste Alice?.

Le di una mirada de "luego me las pagas" a Becca, ella solo me sonrió con burla para luego merodear por la habitación. Mis ojos se encontraron con los de Troy, sonreí con nerviosismo.

--- No creí que sería importante. --- mis manos palmearon mis piernas, señal de que estoy mintiendo. --- Además, no soy tan... buena como lo dice Becca. --- hice una mueca.

Troy posó su mano sobre la mía. Mis ojos quedaron observando esa conexión soportando las ganas de quebrar el acto.

--- ¡Es muy importante Alice! --- exclama con emoción. ¿En serio se lo creyó? ¡Vaya es más fácil de engañar. --- Con tu ayuda podré ganar con más facilidad. Es decir, podrías decirme los movimientos de los demás así yo podría arrazarlos con más facilidad.

Se levantó de a lado mio caminando de un lado a otro.

--- Hay un competidor, más bien, una tonta aficionada que ha comenzado a ser un estorbo para mi. --- sus ojos se posan entonces en los míos y el miedo volvió a brotar de mi interior. --- Tu debes de conocerla, estoy al tanto de que vive alrededor de aquí. --- mis ojos van a Becca pero ella esta asombrada al igual que yo.

Que Troy conozca el paradero de la corredora significa que ha estado investigando, lo que lo llevará en poco tiempo conocer la verdad. El recuerdo de lo que Niall me dijo viene a mi como si estuviera de nuevo advirtiéndome. ¿Que pasará cuando se entere de la verdad? ¿Me odiara? ¿Dejará de verme como lo hace ahora?. Estoy al cien por ciento segura de que apenas se entere todo lo que me ha prometido se irá a la borda, ni siquiera sentirá amor por mi. Solo odio, mucho odio. Por esa razón es que no permitiré que llegue a mi corazón, por esa razón no podré darle la oportunidad que pensé en un principio entregarle.

--- ¿Por que estas tan seguro de eso?..--- pregunto con un poco de miedo en mi voz.

--- Bueno, suponiendo que he visto su Ferrari en estas calles, que tu hayas conducido su auto y hablado ya con ellos. Supongo que no es difícil de adivinar.

Podía imaginar encontrarme en la copa de un edificio y tirarme de ella con la ayuda de Becca. Yo misma, por mis descuidos, lo he estado llevando a conocer la verdad, no podía ser más idiota. Tenía que ser más cuidadosa de ahora en adelante.

Tu Dueño(En Edición...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora