Me quedé estática en mi lugar viendo cómo Troy rodea mi cuerpo y se aleja de mi sin mirar atrás. Mi cuerpo como un robot se gira en cuánto ya no se encontraba en el área de mi visión. Gritaba de frustación y pateaba con fuerza todo lo que encontraba a su paso.
No podía creer que Troy haya dicho todas esas sin razón alguna, si, fui gilipollas al querer provocarlo pero no soy nada suya para que llegara a éste límite pero ¿Porque me importaba tanto? Y lo peor de todo ¿Porque me había dolido?.
Miré a mi alrededor no conocía el lugar en donde me encontraba y tampoco conocía a nadie de la fiesta. ¡Maldita sea! Porque tuve que acceder venir a esta fiesta traída por alguien mas, debí suponer que esto pasaría. Camino en dirección de donde supongo habíamos venido pero no estaba el cien por ciento segura pero todo era mejor que estar en medio de un callejón oscuro sin nadie alrededor.
Mis pies empiezan a dolerme cuando llego a un camino de arena y roca, a simple vista parecía que ésto alguna vez fue un asfalto pero supongo que se había desgastado con los camiones pesados que cruzan a menudo por este lugar, lo sé porque todo el trayecto que caminé al menos de seis camiones han cruzado por la ruta sin siquiera prestarme atención. Por unos momentos tuve miedo al llegar a un camino sin luces a quilómetros, parecía que estaba dentro de una película de terror con los árboles alrededor haciendo de ésto más espeluznante. Me giré queriendo volver por mis pasos pero estaba desorientada.
Mierda.
Con mi teléfono en manos y la mini linterna que desprendía de ésta logré iluminar parte de mi camino y los alrededores. Me imaginé estar en un lugar poblado y que los arboles solo eran el jardin de estas. Ridículo pero por lo menos no me imaginaba siendo secuestrada por un lunático saliendo de la nada para posteriormente sacarme las tripas o lo que sea para comérselos.
Estallo en un grito en cuánto unas manos se posan en mi hombro. Me giré utilizando mi teléfono como arma estampandole en el rostro al individuo que suelta un quejido de dolor. Empiezo a correr como si mi vida dependiera de ello y en parte dependía, me era imposible ver por donde iba ya que dejé caer mi teléfono y perdería mi oportunidad de escapar si volvía a por el.
--- ¡Alice!--- escucho que alguien me grita a lo lejos pero estaba demasiado asustada como para hacer caso o siquiera reconocer su voz.
El rugido de un motor llega a mis oidos, maldije en mi interior a sabiendas de que mi secuestrador tenía una maquina de velocidad y yo tan solo dependía de mis pies. En un momento de desperación tropecé con una piedra cayéndome con lasa rodillas impactando algo duro haciendo que me dolieran como el carajo. Siempre había criticado a las chicas inútiles por caerse en medio de un atentado a muerte y creo que ahora les entendía muy bien. Escuché el ruido de la moto al caerse sobre las rocas y nuevamente el hombre corría hasta mi pero esta vez ya no haría resistencia ¡Que mas da! No tenía salida alguna.
--- ¡Alice por el amor de Dios soy Troy! Joder. --- gruñe en cuanto mis manos hacen el intento de golpearle en el rostro.
--- ¿Troy?..--- musito.
La oscuridad me impedía verlo pero sabía que estaba muy cerca mio, sentía su respiración sobre mi piel.
Una luz entonces nos alumbra y puedo ver su rostro. Un suspiro sale de mis labios y cierro los ojos. Aun estaba sentada sintiéndo mis rodillas arder.
--- Vamos, tenemos que salir de aquí antes de que un autobus nos pase encima.
La mano de Troy coge mi brazo invitándome a levantarme, cuando lo hago reprimo una mueca de dolor, mis piernas ae debilitan y me tambaleo un poco.
--- ¿Que pasa? ¿Te lastimaste?.
Me aferro a sus brazos porque sentía que si no lo hacía me desplomaría.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dueño(En Edición...)
RomanceBella White tiene la vida que toda adolescente desea tener, dinero, un cuerpo escultural, popularidad y lo que todos creen "amor". Su vida se basa en mentiras y falsedades. Es despreciada por sus padres, sus hermanos la tienen de menos, aparentan am...