Capítulo 15

8.5K 545 14
                                    

Troy

Subí las escaleras de par en par, aparte de querer dejar las cosas bien claras con Harry también quiero saber donde demonios está Alice porque sobra decir que la he buscado por toda la ciudad, bueno más bien en los lugares que ella conocía como lo es la casa de Angie o en casa de mis padres junto a Becca pero nada, no había rastro de que estuviera en esos lugares y me vi obligado a venir hasta aquí esperando que por lo menos ésta vez mi corazonada se equivoque.

No sé perfectamente que haré si mis sospechas son ciertas pero supongo que, como todas las veces, dejaré que mi instinto lo haga.

Toco impaciente la puerta por décima vez, Harry parecia no dar señales de vida no había un puto ruido que provenga del interior. Nada.

--- ¡Harry Maricón Styles, si no abres la maldita puerta voy a..--- mis palabras son interrumpidas por el sonido de la puerta.

Harry tenía el cabello húmedo lo que me dio a entender que acababa de salir de la ducha. Supongo.

--- Hasta que te dignas en abrir.--- lo rodeé adentrándome a su departamento sin siquiera pedir permiso.

Hice un escaneo rápido por el lugar buscando algo raro.

--- Lo siento, me tomaste desprevenido. --- comentó al estar frente a mi.

Asentí en comprensión. Deambule por el lugar pareciendo desinteresado. El tic nervioso de Harry me ponía en alerta, cada vez que él estaba nervioso se pasaba las manos por el cabello constantemente.

--- Solo por curiosidad ¿Sabes donde está Alice? Fui a su casa y no había nadie.

--- ¿Alice? No la he visto desde la fiesta.

Paso mis manos por uno de los jarrones más queridos de Harry, me pregunto ¿Que pasará sí lo arrojase por la pared? Sin más preámbulos arrojé el objeto por la pared al tiempo que me acercaba a un Harry pasmado, no tenía remera por lo que lo cogí del cuello presionando levemente.

--- ¿¡Se puede saber porque mierda la besaste!?--- ladro sin despegar mis ojos de los suyos.

--- Por sí no lo notaste ¡Fue ella quien me besó!

--- Pero la seguiste jodido idiota.

Harry toma fuerzas y me empuja separandome de él.

--- ¿Y qué? Por lo que tengo entendido Alice está sola sin compromiso con nadie ¡Podía besarla las veces que quiera! Con su consentimiento, claro.

--- Aléjate de ella Harry, ella es mía. --- le advertí con la mirada de odio.

--- No puedes pedirme eso Troy y sabes porque.

--- ¡Yo la vi primero Harry! La regla me favorece.

--- No, ella fue quien eligió Troy, acéptalo.

Mi pecho subía y bajaba con rapidez. Para evitar estas clases de problemas habíamos impuesto una regla de oro que ninguno de los dos tenía que incumplir. Cuando nos llegue A gustar la misma chica, ésta sería quien tomaría la decisión en sus manos y el que perdía tenía que aceptarlo y hacerse a un lado. Pero en éste caso yo tenía más derecho, fui yo quien la vio primero, fui yo quien la había besado primero, fui primero en todo, lo malo era que Alice lo había elegido prácticamente a él.

--- No voy a hacerme a un lado Harry, tu y yo sabemos que quiere estar conmigo solo que es muy orgullosa para admitirlo.

--- No, eso es lo que tú piensas Troy, la vez como un objetivo que cumplir solo porque no cae a tus pies como las demás lo hacen. Es solo un reto para ti en cambio para mi ella.. Ella es...

--- ¿Qué? ¿Que es para ti Harry? ¿Apenas la conoces y me dirás que te haz enamorado? ¡Eso es ridículo!

--- ¿Y tu sí Troy?

Bella POV.

Ésto era ridículo sin mencionar que ya estaba teniendo calambres en los pies por estar en la misma posición hace más de una hora. Escuchar los malditos gritos de esos idiotas me daban migraña, tuve que reaccionar y salir de mi escondite, que por cierto, era el armario de Harry solo que era un mini armario estaba vacío por lo que podía caber fácilmente. Me estiré lo más que podía observando La habitación de Harry, estaba tan ordenada que me daba la sensación de estar en mi casa, la de Roma claro.

Cuando mis músculos volvieron a despertar salí de la habitación dejando a un Troy pálido y a Harry sorprendido, los miré a ambos respectivamente sopesando la posibilidad de que lo que estaba a punto de decir no acabaría totalmente bien para todos. Pero sería lo mejor.

--- ¿Alice?

--- ¡No puedo creer que están pensando que ésto es una competencia y que yo soy el trofeo! --- Troy estaba a punto de hablar pero lo corte con mis palabras --- Yo no soy de nadie y no pueden obligarme a elegir entre el uno o el otro porque no será ninguno de ustedes. ¿Enserio su amistad vale mierda cuando se trata de una mujer? ¡Dejen de ser unos niñatos y maduren de una buena vez!. Harry siento haberte besado y haberte dado falsas ilusiones, sólo podemos ser amigos. --- un suspiro de alivio sale de los labios de Troy. --- y tú, deja de verme como un puto objeto ¡No soy tuya! ¿Cómo mierda quieres que te lo haga entender? En cambio a ti solo eres mi jefe entiéndelo. No elegiré entre ambos y no intenten cambiarlo.

Caminé hasta la puerta pero antes de salir me vuelvo hacia ellos.

--- Harry siento que nuestro encuentro se haya estropeado nuevamente y Troy, renuncio. No volveré a trabajar. Adiós.

Salí del departamento de Harry prácticamente corriendo, sabía que alguno de ellos me estaba siguiendo y lo comprobé cuando me llamó desesperado. No tuve tiempo de reaccionar cuando sus manos me envolvieron el cuerpo impidiéndome seguir huyendo.

--- Suéltame Troy ¿Que no fui muy clara?

--- No puedes irte así como si nada sin darme explicaciones Alice.

--- No necesito darte explicaciones de nada Troy.

--- No puedes renunciar al trabajo solo porque quieres huir de mi.

--- No quiero huir de ti, no quiero volver a verte ni a ti ni a nadie más. Bastantes dramas tengo que estar liada en un trío amoroso no me ayuda en nada.

--- Eligeme a mi y todo se solucionará. Es simple.

--- Eres idiota Troy. Suéltame joder.

Me remuevo de su agarre hasta que por fin me suelta y vuelvo a mi salida dramática ésta vez sin interrupciones.

Hola gracias por esperar a que actualice, son las mejores lectoras del mundo.

Espero que les haya gustado el capítulo. El próximo capítulo será más largo lo prometo.

Nos leemos pronto.

Bella.

Tu Dueño(En Edición...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora