Capítulo 26

6K 399 18
                                    

Rápidamente me limpio las lágrimas del rostro y me acerco hacia Troy y Becca quien miraba confundida la escena pero ni siquiera pude dar el primer cuando Connor se interpuso entre nosotros.

--- ¿Y a ti que coño te importa? --- ruge mi hermano con todo el veneno impregnado en su voz.

Troy da un paso en su dirección y es la señal que necesito para salir en acción. No quería que los dos se molieran a golpes sin motivos. Porque en cierta forma, Troy se estaba comportando como un gilipollas.

--- Troy, no des un paso más. --- lo riño. Él entorna los ojos al mirarme pero me vuelvo hacia Connor para tratar de calmarlo. --- Connor, ¿Podemos hablar otro día? Voy a solucionar las cosas aquí.

--- Bella, a primera hora del día de mañana me vuelvo a Roma. --- refunfuña.

--- Alice ¿Quien es éste idiota? --- reclama con enojo Troy. Becca trata de calmarlo pero podía ver como echaba chispas por las orejas.

Connor se tensó frente a mi, observando a Troy como si fuese a matarlo con su mirada.

--- ¿¡Porque me gritas en mi propia casa?! ¡Quien te crees que eres Troy! --- ladre con enojo.

Troy apretó la mandíbula y sus puños se formaron a sus costados.

--- Responde mi pregunta. Alice.--- musita con los dientes apretados.

Ruedo los ojos antes de presentar a Connor. --- Éste es mi amigo Connor, es de Roma y no habíamos hablado hace tiempo y por eso el encuentro fue, bueno, conmovedor. ¿Eso basta? O ¿Tengo que actuarlo?. --- digo con todo el veneno posible inyectado en la voz.

>>Ahora si me permites, debo de despedirlo. A solas. --- recalque la última palabra tratando de que entienda.

Él asiente y deja que Becca lo guíe hasta la habitación de ella.

El gran peso que sentía parece alivianarse hasta dejarme respirar con tranquilidad. ¿Acaso no puedo permitirme una noche tranquila luego de un intenso día de trabajo?.

Salimos en busca de un bus para que Connor pueda irse a su Hotel y poder descansar para su vuelo de mañana. Todavía no se ha ido y ya siento mucho su ausencia.

--- ¿No entiendo porque esconder lo que eres Bella? --- me pregunta luego de unos momentos de completo silencio. --- ¿Y porque ese tío actúa como si fueses su novia?.

--- No soy su novia, es un gilipollas descerebrado. --- salto en defensa pero luego añado con tranquilidad. --- Y no quería vivir una nueva vida recordando el pasado por lo que tenía que cambiar todo, incluso el nombre si fuese necesario.

Connor asiente pero no dice nada más mientras esperábamos a que llegara el bus. Un taxi disponible aparece en nuestro campo de visión a lo que Connor hizo detener. Me dio una abrazo tan fuerte y me deseo toda la suerte del mundo.

Ésta seria la segunda vez en el día que me ponía melancólica pero creo que la situación lo ameritaba.

Prometiendo una segunda visita se subió al taxi y desapareció de mi campo de visión.

--- ¿No crees que es mucho cariño para un insignificante amigo?. --- me sobresalto al escuchar una voz detrás de mí.

--- Troy ¿Qué rayos haces aquí? --- salto con la voz cargada del susto.

Él niega con la cabeza volteándose para luego ir andando con rapidez hacia mi barrio. ¿Pero a éste que coño le pasa..?

No quería quedarme con la intriga por lo que lo seguí hasta la casa intentando saber lo que sucedía pero él me ignoraba en todo el camino.

Tu Dueño(En Edición...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora