Capítulo 23

7.9K 431 24
                                    

Troy observaba con dureza a Harry, mientras que este último tenía centrado sus ojos en mi.

El tiempo parecía pasar lentamente, en el aire se podía sentir la pesadez y la tensión era palpable. En estos momentos sentía que la impotencia me carcomia por dentro haciéndome odiar el momento en el que caí como una tonta.

Quería decir una palabra, algo que hiciera que la bomba no sea detonada y todo esto explote, pero nada me venía en mente ¡Maldita Bella, te estas volviendo una inútil! Mis nudillos se aprietan a los costados mientras trataba de contener el enojo que de momento me atacaba. Cuando algo que hacía no me salía así como yo quería o pretendía que saliera y cuando sentia que no podia hacer nada me enojaba conmigo misma hasta el punto de explotar y dejar todo de lado hasta el momento en que me sentía nuevamente preparada para volver a hacerlo.

Esta ocasión no era la excepción; las ganas de mandar a volar a estos dos no me faltaban por el simple hecho de que no han entendido el hecho de que no quiero estar con los dos, que su guerra era un caso perdido. Si, no puedo negar que Troy me atrae bastante, puedo decir que mucho más que Harry pero eso no quiere decir que deje de lado la razón por la que estoy aquí y abriera las piernas a él. No. Si estoy en este país es para cumplir mis sueños, para hacer realidad esto con lo que llevo luchando toda mi vida y no lo perdería por sentimientos tontos. No cuando estoy a pasos de lograrlo.

--- Puedes volver por donde has venido.--- la voz demandante de Troy me trae de vuelta a la realidad.

Fruncí el ceño. ¿Cuando ha tomado tanta seguridad en mi propia casa?.

--- No.--- las palabras salieron de mi boca sin siquiera pensarlo.

Las dos cabezas voltearon en mi dirección con clara sorpresa y en una de las partes con algo de enojo y confusión. En verdad no pretendo alejar a dos amigos por algo estúpido pero tampoco quería que decidieran por mi. Era yo quien tenía que correrlos si así lo deseo y eso tenían que entenderlo los dos.

--- ¿Que?..

--- Troy necesito hablar con Harry. --- Troy abrió los ojos en cuanto demande tal acto. --- A solas.

Ahora entendía aquel famoso refrán "si las miradas matasen.."

Decir que Troy quería verme muerta era muy poco comparado a la forma que me miraba. Deseaba verme a tres metros bajo tierra, viva.

Le sostuve la mirada no dejándome intimidar, incluso hasta el momento en que desapareció por el umbral cerrando la puerta con una intensidad demasiado fuerte de lo normal. El impacto hizo que diera un respingo en mi lugar.

Harry observó la puerta detrás suyo y luego a mi con las cejas levantadas.

--- No te creas tan victorioso cabrón. --- brame indicándole con una seña a que se acercase.

Sin lugar a dudas así lo hizo quedándose frente a mi con las rosas en mano. Mis ojos observaron con desgana el material haciendo una mueca.

--- Lo siento.--- una sonrisa nerviosa se forma en sus labios.--- No quería llegar con las manos vacías. --- dejó las rosas sobre la mesita del centro para posteriormente tomarse la libertad de sentarse a un lado mío, muy cerca de lo que debería.

Ahora me daba cuenta del porque eran mejores amigos..

--- Y bien.--- farfulla. --- ¿De que querías hablar conmigo?. --- pregunta.

Levanté una ceja indignada. --- Eres tu quien apareció con unas rosas en mi casa. Estoy segura que no has venido solo para eso.

Harry sonríe de lado dejando ver sus hoyuelos.

Tu Dueño(En Edición...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora