Bella POV's
Sentí que mi corazón bombeaba la sangre como si estuviera conectada a una máquina y ésta se había configurado a su máxima velocidad.
Sus ojos no expresaban absolutamente nada, me era imposible descifrarlo y aquello hacia que mis nervios aumentaran.
Tres semanas de no saber nada de él, tres semanas en la que me pasé llorando y sufriendo cada minuto de mis malas decisiones. Veía como mis sueños se esfumaban de mis manos en tan sólo unos segundos y verdaderamente, no estaba dispuesta a volver a pasar por esto.
Iba a decir toda la verdad.
Nada de mentiras, nada de vidas dobles. Nada.
--- ¿Y? --- Troy se acercó más a mi. --- ¿No dirás nada?.
Tenerlo cerca haría que fuese más difícil confesarme por lo que retrocedí unos pasos. Sus ojos se abrieron de sorpresa pero luego su expresión volvió a ser la misma. En blanco.
--- Debes saber que ésto, no fue planeado.--- murmuré y me aclaré la garganta porque mi boca se había secado. --- Pero antes que nada debo comenzar por el principio de todo ésto. No me importa si después de ésto no quieres volver a verme pero debo sufrir las consecuencias de mis actos. --- Trago saliva. --- T.tengo dieciocho años...
--- Eso ya lo sé ¿Donde rayos quieres llegar?. --- escupe con fastidio.
Cierro los ojos dejando que una lágrima caiga de mis ojos.
--- Déjame terminar por favor. --- ruego. --- Tengo dieciocho años, nací y crecí en Roma. En ese lugar me discriminaban por mis gustos ya que era distintos a las demás. --- Dilo Bella, vamos tú puedes. --- Amo las carreras pero mis padres no me apoyaban, en realidad nadie lo hacía por lo que vine aquí. Sabía que Nueva York era el centro de las carreras clandestinas más potentes en todo el mundo por lo que supe que éste era mi lugar. La primera vez que corrí tu no estabas y yo había trabajado ese mismo día en el bar. Todo iba perfecto hasta que en la siguiente carrera, me llevé la grata sorpresa de que mi jefe también era mi competidor potencial en las carreras. Entonces, todo se complicó. Necesitaba trabajar y también quería correr y temí... temí de que cuando tu supieras de quien era, me correrías por lo que me oculté. Nunca quise pasarme de lista contigo, nunca acepté un cumplido tuyo porque me sentía culpable y sabía que si me dejaba llevar por lo que sentía, al final, cuando estés al tanto de la verdad me deshecharías por lo que intenté alejarme de ti pero.. pero no pude. No puedo hacerlo. Y solo te pido que me perdones y está bien si no quieres que siga en las carreras. Ya no importa. Volveré a mi hogar.
Troy escuchó cada palabra de mi boca sin interrumpir y sin expresar nada. No pude decir completamente la verdad, no pude hacerlo aunque había confesado que quería estar con él, mierda. Troy seguía sin mencionar una palabra por lo que rendida me voltee hacia el mar observando el horizonte. La luna se veía reflejada en el agua y aquello me transmitía paz. Por una vez en mi vida, me había convertido en una chica rosa pero eso no me importaba, si era la Bella de siempre estaría mandando su culo bajo tierra pero tenía toda la razón de odiarme y tenía que tragar mi orgullo y pedir disculpas. La verdadera disculpa que había pedido en años.
En eso siento unos brazos rodearme por detrás. Por reflejo quise alejarme pero intenté tranquilizarme, era solamente Troy... joder ¡Era el jodido hijo de puta de Troy! ¿Entonces me ha perdonado?.. Aun no estaba segura.
--- No será fácil perdonarte Alice..--- susurra en mi oído.
Sentí como sus manos me voltearon y sus manos ahuecaron mi rostro. Una sonrisa de lado estaba asomándose por sus labios confundiéndome.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dueño(En Edición...)
RomanceBella White tiene la vida que toda adolescente desea tener, dinero, un cuerpo escultural, popularidad y lo que todos creen "amor". Su vida se basa en mentiras y falsedades. Es despreciada por sus padres, sus hermanos la tienen de menos, aparentan am...