Capítulo 14

9.1K 549 13
                                    

El aire frío golpeaba mi rostro quebrando cada parte de mis poros, me vi obligada a envolverme en mis propios brazos para brindarme calor. Harry estaba tardando en abrir sus puertas tanto que pensé que se había retractado en último momento, no sabría exactamente porque para mi mala suerte me dejé él teléfono en casa y no tenía idea de lo que haría en estos momentos.

Estaba a punto de volverme hacia mi auto; que por cierto está a tres manzanas de aquí, cuando Harry abrió la puerta con la respiración agitada ¿Habrá corrido una maratón?.

--- L.lo siento mucho.. --- coge aire y me da una seña para que espere. --- El ascensor no está en sus días buenos. --- suspira luego de haberse recompuesto completamente.

¡Harry llamando a tierra! ¿No ves que me estoy congelando acá?

--- Dios, hace un frio ¿No crees? --- murmura.

--- Es agradable.. --- Harry carcajea al momento que me empuja prácticamente adentro en donde el calor me recibe con los brazos abiertos.

--- La ironía no va contigo Alice. Toma aunque el clima sea más cálido aun te ves muy mal. --- me extiende su chaqueta, que por cierto la tenía preparada en las manos.

--- Y a ti ser caballeroso. --- ruedo los ojos al momento que nos encontramos frente al ascensor.

--- Querida por aquí, el ascensor está tomando sus merecidas vacaciones. --- Harry sigue el camino que nos lleva a un pasillo para posteriormente dejarnos ver la escalera interminable sin un cuerpo a la vista.

Nos subimos cada escalón pensando en todas las que nos hacia falta, sólo espero que su apartamento no esté en el último piso como siempre suceden en las tontas películas. Harry bromea sobre el bien que hará ésto para aquellas personas con capacidad alta para ingerir comida a todas horas, bueno esas fueron sus palabras describiendo a las personas que yo simplemente llamaría, gordas. Llegamos a un pasillo con varios apartamentos creyendo que habíamos llegado suspiro de alivio pero al ver la cara de "lo siento" de Harry comprendo que falta mucho.

--- Alice no quiero apurarte pero.. ¡Dejé la comida a fuego!

Lo miro boquiabierta antes de subir corriendo las escaleras tras él, me alegro de haber traído converses y no los putos tacones que Becca quería que trajera. Me sorprende la capacidad sobrehumana de Harry en mantener el ritmo aun cuando sube riendo como un niño pequeño que se ha echado a correr luego de hacer alguna travesura sin mencionar que ya ha hecho éste recorrido hace tan solo unos minutos.

--- Llegamos. --- anuncia Harry abriendo la puerta rápidamente y desparecer de mi vista.

Me sostengo por la pared unos instantes para recobrar el aliento, hago una nota mental de buscar con urgencia un gimnasio y mantenerme en forma, estos pesos demás tendrán que decirme adiós en algún momento.

Ingreso por la puerta por la que Harry a ingresado minutos atrás, guiada por el olor a comida, gracias a Dios no quemada, encuentro a Harry con unos guantes de cocina quitando, lo que creo que será la cena, del horno. Verlo con el delantal y el ceño fruncido mientras lleva una cucharadita de la comida en la boca, hace que me pregunte si él hombre frente a mi es real o solo son imaginaciones mías. Joder, ¡Quien no querría ver a un hombre cocinar! Bueno si soy solamente yo la loca que lo quiere pues, que mas da ¡ustedes se lo pierden bitch!.

No puedo evitar pensar si Troy llegara a hacer todo ésto para llamar mi atención pero considerando que en los últimos días solo ha intentado meterse en mis bragas y la única cosa buena que ha hecho por mi es comprarme el uniforme de trabajo supongo que cualquier duda quedaba aclarada.

Troy, Troy, Troy. No puedo creer que nuevamente estoy comparando a Harry con Él, más bien, ¿Porque siempre está metido en mi mente? Tengo que dejar de pensar en él pero me es inevitable, sólo me llega por llegar no tengo que hacer un esfuerzo para pensar en él.

Tu Dueño(En Edición...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora