Con toda la sonrisa más falsa, sarcástica y fingida que puedo haber tenido en mucho mucho tiempo me voltee hacia Troy para encararlo, además ¿Quien era él para arruinar mi bonita cita con el hombre más guapo en toda la historia de las historias? Nadie, no era exactamente nadie más que mi jefe y mi contricante en las carreras, cosa que él no sabía.
--- Troy ¿Cómo estás? --- mi voz había sonado como una tonta niña rosa pero culparé a la cerveza.
--- Bien.--- dice mirando todo el tiempo la mano que Harry mantiene en mi cintura.
--- Sabes dicen que hay buena bebida, deberías probarlo. --- le comentó Harry levantando la bebida que tenia en la mano libre.
--- No me apetece beber hoy. --- le respondió Troy tajante.
Un silencio incomodo se hacía presente en este momento. Estaba segura que Troy habia captado las señales que le entregaba con la mirada de póker que era un buen momento para desaparecer en cambio se quedó parado como estatua mirandome despectivamente ¿Enserio? ¿A que mierda jugaba? Resoplé con frustración y me volví a Harry que estaba más incómodo que yo, se lo notaba por el rubor y la media sonrisa nerviosa que me entregaba. Hermoso.
--- ¿Quieres ir a un lugar mas PRIVADO? --- hablé un poco más alto de la música para que Troy también pueda escucharme.
Harry asiente dirigiendo su mirada por unos segundos hacia Troy, tuve las ganas de propinarle un codazo por pedirle permiso con su mirada, como sí estuviera a punto de llevar algo suyo sin permiso. Era algo loco. Sin molestarme en ver la respuesta de Troy cogí los brazos de Harry y lo llevé fuera lo más rápido posible que la multitud de borrachos nos permitía avanzar, esquivé varios brazos que iban directo a mi rostro, lastima no pide evitar los malos olores que desprendían los mismos. Por el camino busque a Angie pero no hubo rastro siquiera de ningunos de mis amigos, seguramente están ligando en estos momentos mientras yo tengo que lidiar con un jefe acosador y loco.
Afuera pude, por fin, respirar aire puro lo más que me permitían los que fumaban un porro a unos metros de nosotros.
--- ¿A donde quieres ir? --- pregunta Harry picandose la nariz con molestia.
Una señal de que a él también le desagradan los cigarros. Cada vez más me gusta éste chico. Bueno, yo había fumado en algún tiempo pero sólo era para molestar a mis padres.
Vi a Troy salir del local por lo que dije lo primero que se me habia pasado por la mente.
--- A tu casa.
Harry asintió y nos llevó hasta su auto, sobre los hombros logré ver a Troy acercarse hasta nosotros por lo que le apresuré a Harry con la mirada. Me detuve en seco al percatarme de algo ¿Porque huía?.
Harry me miró con confusión en el rostro.
--- Creo que podemos tomarnos una copa antes. --- rodeé sus hombros y sonreí coqueta.
--- No tienes que huir de él Alice, eres libre de hacer tu vida. No caigas. --- me susurra él muy cerca de mi oído. --- Estaremos bien, bueno, al menos tú. --- continua sacandome una sonrisa sincera.
Volteamos a ver a Troy que nos miraba echo furia. Su vena en la frente salia como un perro rabioso. Volvimos al bar con Troy tras nosotros, parecía un perro faldero y eso me hacía gracia.
--- ¿Troy estarás tras nuestro culo toda la noche? --- rápidamente cubrí mi boca ya que dije las cosas que estaba pensando.
Harry suelta una risita y me aprieta la cintura para brindarme apoyo, Troy en cambio me fulmina con la mirada. Nos encontrábamos en la barra, habíamos pedido varias rondas ya de cervezas por lo que estaba al limite cada vez que estaba así yo decía cosas que pensaba o no por lo que tenía que hacer un gran esfuerzo en mantener la boca ocupada para evitar soltar algunas palabras que luego me arrepentiría, claro, lo haría a partir de ahora por que ya había metido la pata.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dueño(En Edición...)
RomanceBella White tiene la vida que toda adolescente desea tener, dinero, un cuerpo escultural, popularidad y lo que todos creen "amor". Su vida se basa en mentiras y falsedades. Es despreciada por sus padres, sus hermanos la tienen de menos, aparentan am...