Capítulo 35

5.3K 335 24
                                    

--- N.no sé de quien me hablas. --- sonreí con nerviosismo. --- Te equivocas de persona, mi nombre es Alice Dixon. Peyton.

Liam se ríe a carcajadas, como si le hubiese dicho un gran chiste. Me cruzo de brazos mientras un silencio se apodera de nosotros en cuanto la mesera trae el pedido, más bien, lo que Liam pidió para los dos.

Por más mal educada que suene, no iba a llevar la comida en mi boca. Bien le había pedido a Liam que no pidiera nada por mi pero en cambio, ignoró mis peticiones y pidió el menú del día para los dos. Prácticamente, él se lo buscó.

Se llevó una cucharada de la pasta en su boca, estaba comiendo como un cerdo. Era asqueroso. Solté un gran bufido y me recosté por el respaldo de la silla frustrada. Liam parecía ignorar lo fastidiosa que me encontraba en estos momentos por la situación.

Sus ojos se alzaron de repente y observó que ni siquiera había probado la comida.

--- ¿Julliane no te enseñó que la comida debe de terminarse quieras o no? --- escupió con enojo.

Enarco las cejas.

--- ¿Sabes que te ves ridículo hablando de cosas que no son ciertas, verdad? --- trato de que mi voz suene segura pero no puedo evitar alarmarme por todo lo que el sabía. Conocía demasiado a decir verdad.

Liam sonríe de lado. --- ¿No crees que la ridícula eres tú al fingir alguien que no eres? Thomas White se sentirá muy decepcionado al saber que su única hija se convirtió en una verdadera fraude.

--- ¡No hables de mi de esa manera! --- me levanté bruscamente golpeando la mesa con fuerza. Todos nos miraban con sorpresa y algunos con desagrado, pero eso no me importaba demasiado. --- No me conoces. --- murmuro entre dientes bajando la voz.

Liam sonríe victorioso. --- Princesa, siéntate y deja de hacer un escándalo. --- farfulla con un toque de burla.

Me siento de mala gana, llevando los dedos a la sien. Sé para donde va ésto, no hace falta se genio para saber que, a cambio de su silencio, pedirá algo que va a costarme pero ¿Que más da? Voy a confesarle a Troy la verdad en cuanto salga de aquí.

--- ¿Qué quieres sacar de todo ésto Peyton?. --- fui directo al grano.

Liam se limpia las comisuras de sus labios con un pañuelo antes de mirarme fijamente y hablar.

--- Una cita. --- pide.

Una carcajada seca sale de mis labios. --- Nunca tendría una cita contigo, idiota.

--- Bien, entonces dime ¿Cómo se sentirá Troy al saber que todo lo que ha vivido y conocido a sido una farsa?.

---Créeme que en cuanto salga de aquí seré yo misma quien le diga la verdad. --- sonrío con arrogancia. --- Tu plan de chantajearme no te ha salido bien ¿No es así?.

--- ¿Piensas que me importa demasiado abrirle los ojos a Troy? ¡No jodas! --- se mofa. --- De hecho, es buen espectáculo ver como una tía se burla de él a sus espaldas.

--- ¡Yo no me burlo de él! ¡Deja de juzgarme, ni siquiera me conoces!.--- ladro con enojo.

--- Bella White, 18 años de edad recientemente cumplidos. Nacida en Roma. Sueño, ser una corredora profesional aunque sus padres no la apoyan. Hace unos meses abandonó su hogar dejando a sus padres al borde del huracán. La familia perfecta se estaba desmoronando ya que al parecer no eran exactamente como todos pensaban que eran. Hermanos gemelos. Connor y Chad, 17 años. ¿Algo más?.

Miré atónita ante todo lo que me ha dicho. ¿Había algo incorrecto en todo lo que dijo? No. Claramente, no.

--- ¿Cómo sabes todo eso? --- pregunto con la voz temblorosa.

Tu Dueño(En Edición...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora