Capítulo 27

6.4K 402 39
                                    

--- ¿Que tal me veo? --- le pregunto a Becca mientras le enseño mi obra de arte.

--- Como toda una zorra niña rosa. --- dice queriendo parecer un cumplido pero en cambio sus palabras me dieron harcadas.

--- Perra. --- ladre sacándole el dedo corazón. Becca en cambio me tiró besos al aire.

--- Es broma. --- susurra colocándose sus lentes de contacto. --- Estas como para que tengas a Troy tras tu culo.

Me guiña un ojo.

Tuerzo los labios. Aun no sabia que le ocurría exactamente a Troy, desde nuestro encuentro de hoy en la tarde mi mente no paraba de pensar en su comportamiento. Todas mis preguntas daban la misma respuesta; en nuestra última pelea se había enojado bastante y hasta había mencionado que se había rendido conmigo por lo tanto, el hecho de que se comporte indiferente a mí estaba más que claro y justificado. Supongo que eso era lo que quería. Creo.

Pero aún con las respuestas que, de algún modo son correctas, no estoy conforme con ello. ¿Tan rápido se ha olvidado del "amor" que supuestamente me tenía? Esperen.. ¿Acaso dije amor? Troy nunca había confesado más allá de un simple "me gustas mucho" o "te quiero más de lo que imaginé" pero nunca había mencionado nada de sentir amor. ¡Claro! Eso tiene mucho sentido ahora, sin amor Troy podía olvidarme tan rápido como ahora lo hacía. Estoy más que satisfecha por haber tomado buenas decisiones y no haber permitido que se adentre en mi vida ya que al fin y al cabo quien saldría herida, sería yo.

--- Tierra llamando a Alice. --- Becca tronaba los dedos frente a mi cara. --- ¿Estás bien? Mencioné a Troy y parecías como una rosa enamorada imaginando "corazones, besos y abrazos" --- recitó.

Solté una mueca de asco. --- Ni de coña. --- gruñí.

Me dibujé un lunar por encima de mi labio y otra por debajo de mi cien, a centímetros de mis ojos. Estaba exagerando pero debía de ser muy cuidadosa, Troy podría reconocerme y no estoy segura de cómo terminarían las cosas.

--- Debemos irnos.

Asentí volviendo a observar mi reflejo en el espejo. No estaba nada mal.

--- ¡Rosita te estoy esperando!--- grita Becca desde la puerta principal.

Ruedo los ojos y corro hasta su encuentro. Un puño fue directo a su brazo izquierdo.

--- No vuelvas a decirme rosita o lo siguiente que verás serán millones de estrellas. --- le advierto.

Becca sonríe sobando sus brazos. --- Idiota. --- susurró.

La pista de carrera estaba como todas las noches inundada de personas. Zayn nos da la bienvenida y nos retiene mucho tiempo hablando de cosas sin sentidos. Estoy segura que sólo lo hacía para hablarle a Becca.

Recuerdo la vez que tuve que convencer a Zayn para que no dijera nada sobre nosotras. Habíamos utilizado la excusa de que si Troy se enteraba de que Becca corría en las carreras, su presencia allí se acabaría. Claro, como aquello no era lo que Zayn quería y se volvería loco si no veía a Becca. Aun no estoy al tanto de lo que pasa entre ellos, Becca no ha querido mencionarlo y cada vez que le preguntaba de forma casual ¡La muy puta me ignoraba! Pero en algún momento tendrá que hablar y no me importa si debo torturar la para eso.

Desde aquella vez nos convertimos en grandes amigos, aunque sólo habíamos salido una vez en grupo.

Cuando por fin llegó la hora de correr me sentí un poco nerviosa, no había visto a Troy por ningún lado y aunque aquello debía de ser algo bueno ya que tenia posibilidades de ganar otra vez, no me estaba sintiendo del todo aliviada.

Tu Dueño(En Edición...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora